Ya está disponible Football Manager 2023 Mobile en Android, ¡descárgalo aquí!

Football Manager 2023 Mobile llega a Android con la Champions League

La nueva edición del título de gestión futbolística más popular del mercado acaba de lanzarse oficialmente para Android. Así es, Football Manager 2023 Mobile ya está disponible en la Play Store y por tan solo 11,99 € puedes disfrutar de este juego de futbol que de seguro te encantará.

¿Nunca has jugado a Football Manager? Pues lo primero que tienes que saber es que este título no es similar a FIFA 23 Mobile, eFootball PES o Vive Le Football. ¿Por qué? Pues porque no controlarás a los jugadores, sino que te pondrás en la piel del entrenador y del director deportivo. De esta manera, tendrás que elegir los fichajes, la alineación y tomar muchas otras decisiones técnicas para hacer de tu equipo el mejor.

Football Manager 2023 Mobile llega a Android con la Champions League y mucho más

Como cada año, la nueva edición Football Manager 2023 Mobile llega con novedades importantes que vale la pena resaltar. Una de ellas es Team Talks, una función que permite darle indicaciones precisas a tus jugadores durante el entretiempo o antes del inicio del partido, sobre el estado del campo, el equipo rival, etc. Así, dependiendo de lo que le digas a los jugadores, estos pueden mejorar o empeorar su rendimiento.

Otra de las cosas que estrena Football Manager 2023 Mobile es un nuevo centro de desarrollo de jugadores para que puedas formar a la futura estrella de tu equipo. También se ha mejorado el mercado de fichajes y los procesos de contratación de jugadores, haciendo que estos no sean únicamente influenciados por el salario al momento de decidir el equipo en el que jugaran.

Lee también:  Cómo jugar a Fallout 1 o 2 en Android con el launcher fo2.exe

Finalmente, hay que mencionar que, por primera vez, Football Manager tiene las licencias de todas las competiciones de la UEFA. Así es, ahora puedes jugar con tu equipo la Champions League, Europa League, Europa Conference League y la Supercopa.

Football Manager 2023 Mobile
Price: 11,99 €

Y tú… ¿A qué esperas para descargar Football Manager 2023 Mobile?