Descarga Pokémon Go 0.67.1 y disfruta ya de las novedades

Pokemon Go 0.67.1

Pokémon GO lleva mucho tiempo preparando las novedades para el verano y hoy, primer día de verano, el juego ya cuenta con una gran actualización que todavía no está disponible en el Google Play.

Si quieres ser el primero en disfrutar de todas las novedades de Pokémon GO solo tienes que descargar el APK que te dejamos al final del artículo. Pokémon GO acaba de recibir una gran actualización en la que se pueden hacer varias cosas nuevas pero la más novedosa, sin duda, es la de ayudar a otros entrenadores a conquistar los gimnasios Pokémon.

Cambios Gimnasios Pokemon Go

¿Qué novedades hay en Pokémon Go 0.67.1?

Hay más cosas, no solo de los gimnasios vive el juego, se puede ver el contador de motivación, hay nuevas insignias para conseguir, nuevos objetos y más cosas. Todo se puede leer en los siguientes puntos:

  • Las batallas en el gimnasio permitirán el combate colaborativo de varios entrenadores para conquistarlos.
  • Los gimnasios también se convertirán en Poképaradas y dispondrán del típico disco que nos permite obtener ítems varios.
  • Ofrecerán 6 espacios para Pokémon únicos.
  • Los Pokémon asignados a un gimnasio tendrán un nuevo contador de motivación que irá descendiendo según pierdan batallas y más cosas. Para mantener la motivación podremos usar bayas.
  • Habrá nuevos objetos, sobre todo los que nos regalarán los jefes Pokémon del gimnasio cuando le venzamos en las batallas.
Lee también:  Los 9 mejores juegos para encontrar objetos perdidos, ¡a investigar!

Debes actualizar la versión, los gimnasios no funcionarán hasta que lo hagas

Niantic ha comentado que esperará a que todo el mundo tenga la nueva versión para activar todas las novedades. Sí, es decir, una vez todo el mundo la tenga los gimnasios funcionarán pero mientras tanto estarán desactivados.

La versión que debes instalar es Pokémon Go 0.67.1 y es la que contiene todas las mejoras. Recuerda, que la tengas no significa que tengas las novedades ya que estas se activarán vía servidor una vez haya suficientes usuarios con estas mejoras activas en la nueva versión.

La actualización llegará a los usuarios a través de Google Play pero nosotros tenemos el APK para que puedas actualizar antes que nadie, el que te recomendamos es el oficial, 100% libre de virus y completamente seguro.

Descargar | Pokémon Go 0.67.1