Cómo jugar a Pokémon Masters en Android antes que nadie

Pokemon Masters APK sin VPN

¿Ansioso por este esperado juego? Tranquilo, no eres el único, nosotros también. Pokémon Masters será un juegazo y es por eso que hoy te lo hemos traído para que puedas jugarlo primero que todos, ¡y sin tener que usar una VPN! Así que quédate con nosotros porque te decimos cómo jugar a Pokémon Masters sin usar una VPN.

Días atrás te habíamos explicado cómo descargar el APK de Pokémon Masters, pero, al final, debías cambiar la VPN. Sin embargo, las cosas han cambiado y ya no se necesita más, así que atento a lo que leerás a continuación.

Así de fácil es jugar a Pokémon Masters antes que nadie

Descargar pokemon masters para Android

Pokémon Masters será un juego que, por lo que se espera, competirá con Harry Potter Wizards Unite, ¡si, no estamos exagerando! Tan solo pensar en combatir 3 Vs. 3 junto a los líderes de gimnasio y altos mandos a tu lado para coronarte campeón es algo realmente increíble. Además, un súper guiño a los amantes de los juegos de Pokémon.

Aunque el lanzamiento de este juego fue anunciado para agosto de 2019, Pokémon Masters ya se encuentra disponible para el pre-registro en la Play Store. Sin embargo, tendrías que esperar a que el juego sea lanzado para poder jugarlo, así que si no puedes esperar más, sigue estos pasos:

Ojo, el juego te advertirá de la posibilidad de ser baneado si descubre tu verdadera ubicación. Otra cosa que sucederá al instalar el juego es que se descargará un paquete extra de datos (300 MB).

Sin embargo, una vez completados estos simples pasos, podrás jugar a Pokémon Masters sin problemas.

Ya no necesitas una VPN para poder jugar a Pokémon Masters

Otro punto importante es que también podrás enlazar tu Cuenta de Nintendo para que puedas salvar todos los avances de tu partida. Aunque desde Androidphoria te recomendamos hacer este paso cuando el juego se encuentre disponible oficialmente en España.

Finalmente, podrás ver una opción parental que te avisará, mediante una notificación, si se sobrepasa el límite de compras en la app. Nos gustaría saber tu opinión sobre Pokémon Masters, ¿ya lo has jugado? Háznoslo saber en los comentarios.

Compartir