Consigue más trasladores y llaves en Harry Potter Wizards Unite

Cómo conseguir trasladores y llaves en Harry Potter Wizards Unite

¿Te está costando conseguir llaves y trasladores en Wizards Unite? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar cómo encontrar trasladores y cómo conseguir llaves sin mucho dolor de cabeza.

Eso sí, desde ya te adelantamos que hay que tener paciencia para poder conseguir ese tipo de objetos, pues son tan raros (sobre todo los trasladores) que tan solo encontrar un portkey o una llave es motivo de festejo.

Por otra parte, si ya has encontrado trasladores pero no los has podido utilizar, aquí te explicamos cómo solucionar ese inconveniente. Te recomendamos solucionar ese problema, si es que lo tienes, para que no afecte a tu progreso.

¿Cómo encontrar trasladores en Wizards Unite?

Al igual que sucede con los huevos en Pokémon Go, los trasladores en Harry Potter Wizards Unite no se pueden encontrar así como así.

El gran punto en contra de los mismos es que solo pueden ser utilizados una vez, y como de seguro ya debes saber son escasos. Para poder encontrarlos es necesario recorrer una determinada distancia, la cual no está especificada en ningún lado.

Como encontrar trasladores Harry Potter Wizards Unite

Nosotros hemos recorrido varios metros hasta poder dar con uno, así que te recomendamos seguir caminando hasta que el traslador aparezca. Puede tomarte 100, 200 o 5000 metros, esto dependerá pura y exclusivamente de la “suerte que tengas” al momento de jugar.

De igual forma, es necesario mencionar que sin una llave, ya sea dorada o plateada, es imposible encontrar un traslador. Debes contar con una llave para que la distancia recorrida se acumule. Si no sabes cómo conseguirlas, no te preocupes, aquí también te explicamos cómo encontrarlas lo cual es más simple.

¿Para qué sirven los trasladores de Harry Potter Wizards Unite?

Un traslador, llamado también portkey, es un objeto encantado que le permite al usuario pasar de un lugar a otro en específico. En pocas palabras, sirve para trasladarse (como su nombre lo indica) sin tener que hacerlo físicamente.

Para que sirven los trasladores Harry Potter Wizards Unite

Pero esto no es todo. Y es que al tratarse de un objeto para nada común, permite descubrir cosas increíbles y mágicas que no se pueden ver de otra forma que no sea haciendo uso de estos trasladores.

¿Cómo se usan los trasladores en Wizards Unite?

Como se usan los trasladores Harry Potter Wizards Unite

Una vez que hayas logrado desbloquear un traslador, utilizarlo es muy simple y no tiene ningún tipo de secreto. Para poder hacer uso del mismo debes buscar un espacio amplio y luego presionar sobre él. Al presionar sobre ese lugar, aparecerá un portal delante.

Una vez que aparezca dicho portal, tendrás que caminar para poder entrar en el mismo y disfrutar de todos los beneficios que te da hacer uso de este del mismo. Es un mecanismo novedoso y simple que lleva la realidad aumentada a otro nivel, pues nunca se ha visto algo así.

¿Cómo consigo llaves en Harry Potter Wizards Unite?

Como conseguir llaves Harry Potter Wizards Unite

Es importante mencionar que es clave administrar las llaves dentro del juego, pues son necesarias para que la distancia recorrida empiece a acumularse. Si no tienes llaves, la distancia que recorras será en vano y esto obviamente no servirá para poder encontrar trasladores dentro de Harry Potter Wizards Unite.

Puedes comprar llaves

Este es el método más rápido y fácil obviamente, pero tiene su coste. Si decides ir por el camino fácil, deberás sacar la cartera:

  • 1 llave: cuesta 90 monedas.
  • 4 llaves: cuestan 325 monedas.

Si dispones de monedas y eres de gastar dinero real dentro del juego, pues lo mejor es que compres 4 llaves ya que supone un ahorro de 35 monedas. Eso sí, te recomendamos también probar los otros métodos gratuitos para no dejar todos tus ahorros comprando llaves.

Métodos gratuitos para conseguir llaves

Los métodos gratuitos que te permitirán conseguir llaves dentro de Harry Potter Wizards Unite son estos:

  • Subiendo de nivel: por cada nivel que subas obtendrás pociones, oro y llaves de plata.
  • Dentro de los cofres: cada una de las categorías del registro tiene niveles, y cada cierto nivel hay cofres. Si se completan estos niveles se acceden a distintos cofres, los cuales contienen llaves.
  • Tesoro diario: las recompensas que otorga el juego por conectarse a diario son varias. Además de regalar energía, oro y pociones, se regalan llaves. Conéctate todos los días para poder acceder a estas recompensas.
  • Completando logros: hay distintas bonificaciones por completar los diferentes logros que hay dentro del juego. Si los completas todos podrás obtener hasta 8 llaves.

De momento, estos son los únicos métodos que hay para conseguir llaves doradas y plateadas. Si conoces algún otro método, déjanos un comentario.

Por otra parte, si los trasladores no aparecen, o bien no puedes conseguir llaves, te recomendamos actualizar el juego. Puedes actualizarlo desde Play Store, o bien descargar la última versión en formato APK.