Las cartas de Clash Royale podrán actualizarse al nivel 14

Las cartas de Clash Royale se actualizan al nivel 14

¿Te pareció extraño que Clash Royale regale tantas monedas durante el evento Slash Royale? Pues todo tiene una explicación, no por nada una compañía que recauda millones de dólares al año con las microtransacciones (monedas y gemas), haría una cosa de este estilo.

Gracias a las publicaciones realizadas por Supercell desde la cuenta de Twitter de Clash Royale, se ha podido saber que en la próxima temporada las cartas se podrán actualizar al nivel 14. De esta manera, han tenido que pasar casi 6 años desde que se añadió el nivel 13, para que la compañía desarrolladora le agregue «diversión» a un título que estaba siendo un tanto monótono (pocas novedades han llegado al juego en los últimos años).

¡Guarda tus monedas! El nivel 14 llega a las cartas de Clash Royale

Cartas Clash Royale nivel 14

A pesar de que el anuncio es oficial, son pocos los datos que se conocen sobre el nuevo nivel de las cartas de Clash Royale. Básicamente, se desconoce cuántas monedas se necesitarán para aumentar una carta a nivel 14, aunque algunos rumores indican que el costo sería superior a las 200 mil monedas (según el tipo de carta, aumentar de nivel costará más o menos monedas).

Tampoco se sabe cuál será el aumento de las estadísticas que recibirán las cartas al actualizarse al nivel 14, dato que se podrá conocer a principios del mes próximo (primeros días de noviembre).

Lee también:  Los mejores mazos con el Caballero dorado para Clash Royale

Si has estado ganando miles de monedas gracias al evento Slash Royale, te recomendamos que las guardes, ya que las necesitarás para aumentar el nivel de tus cartas.

Eso sí, como de seguro debes saber, para poder actualizar tus cartas al nivel 14, deberás contar con cartas de nivel 13, pues esta será la única “condición” para poder aumentar las cartas al nuevo nivel.

Por otro lado, si no tienes ninguna carta al nivel máximo (13 hasta el día de hoy), deberías usar esas monedas para comprar cartas en la tienda de Clash Royale.

El nivel 14 también llega a la Torre del rey

Nivel 14 Torre del rey

No solo las cartas de Clash Royale podrán actualizarse al nivel 14, la Torre del rey también recibirá un nuevo nivel para poder “balancear” el ataque y la defensa dentro de las partidas (también aumentará la salud y el poder de ataque de las torres en donde están las arqueras).

Eso sí, el aumento del nivel de la Torre del rey dependerá de tu nivel de experiencia. Si ya llegaste al nivel máximo, nivel 13, deberás ingresar en este sitio web para comprobar cuántos puntos de experiencia recibirás cuando llegue la nueva temporada a Clash Royale. Para darte un ejemplo, si tus torres aún están por debajo del nivel 13 (entre 11 y 12), no recibirás experiencia cuando comience la nueva temporada.

En la página web que te mostramos arriba, tendrás que poner tu “tag” de jugador para conocer qué tan cerca estás de alcanzar el nivel 14 en la Torre del rey. Desde ya, es necesario aclarar que aquellos jugadores que estén cerca de llegar al nivel 13, tendrán una pequeña ayuda durante toda la temporada. Este «boost» les permitirá aumentar el nivel de la Torre del rey de forma más fácil.

Lee también:  Descubre los mejores juegos Play to Earn de minar con los que ganarás dinero

Varias cartas tendrán mejoras en la nueva temporada de Clash Royale

Equilibrio de cartas Clash Royale temporada 29

No solo habrá novedades relacionadas con el nuevo nivel al que se podrá acceder para mejorar las cartas de Clash Royale, también se ha dado a conocer que varias cartas recibirán mejoras en la temporada 29 (aún no ha sido anunciada de forma oficial).

Si te preguntas, ¿cómo sabemos que Clash Royale equilibrará cartas en la nueva temporada? La respuesta es más simple de lo que piensas: Supercell informó, desde la cuenta oficial de Clash Royale en Twitter, que las siguientes cartas recibirán distintos tipos de mejoras:

  • Bruja madre: algunas especulaciones apuntan a que recibiría un aumento en los puntos de salud. Además, se aumentaría la velocidad de ataque (esto la podría convertir en una de las mejores cartas del juego).
  • Cerdos reales: diversos rumores indican que recibirían un pequeño aumento (del 3%) en el daño que ocasionan a las torres. Eso sí, podrían llegar a disminuir la velocidad de los cerdos (esto equilibraría la carta en cuestión).
  • Gigante eléctrico: a pesar de ser una de las cartas más odiadas por la comunidad de Clash Royale (está muy chetada), el equipo desarrollador podría llegar a aumentar su velocidad.
  • Bola de fuego: todo parece indicar que esta carta tendría un mayor daño (algunos dicen que el mismo sería de un 5% más). Como si eso fuera poco, el radio de explosión podría llegar a aumentar en hasta un 2% más. Sería una excelente alternativa al conocido y querido Cohete.
Lee también:  Referee Simulator para Android: ¡descarga aquí la mejor alternativa!

Como suele suceder en las nuevas temporadas, aquellas que traen novedades en cuanto a jugabilidad, también se «nerfearían» algunas cartas. Una de las que más «suena» entre las cartas nerfeadas, es la del Megacaballero (desconocemos qué estadísticas podrían llegar a  modificar).

¿Una nueva carta llega a Clash Royale?

Si estás suscripto al canal oficial de YouTube de Clash Royale (en español), de seguro habrás podido ver un vídeo titulado como “El Duend-árbaro” (nombre que mezcla las palabras Duende y Bárbaro). Si bien el vídeo en cuestión no muestra nada, algunos rumores indican que dentro del mismo se puede observar una nueva carta.

La nueva carta que llegaría a Clash Royale, podría llegar a ser un “Duende bárbaro”, o bien un “Bárbaro duende”. La realidad es que poco se sabe sobre esta información, ya que son solo conjeturas que han llevado a cabo distintos creadores de contenido de Clash Royale en YouTube, Twitter y TikTok.

Por otro lado, el vídeo publicado por Clash Royale en YouTube, también podría indicar que «la nueva carta» sería una especie de comodín, ¿qué quiere decir esto? Que podría servir para robar una carta del mazo del rival, algo que sin lugar a duda impactaría de lleno en las distintas estrategias que suelen utilizar los jugadores.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores trucos para ganar gemas gratis en Clash Royale, de seguro necesitarás gemas para acceder a los objetos mágicos (los que te permiten mejorar más fácilmente).