Blizzard está desarrollando un nuevo MMO RTS para móviles

Blizzard nuevo MMO RTS moviles

Las acciones de Blizzard no paran de subir desde hace unos meses y lo cierto es que hay muchas opiniones negativas de la forma en que hacen negocio estos desarrolladores pero no hay dudas de la calidad de sus juegos.

Ya hace unos cuantos meses que nos enteramos de que Blizzard estaba desarrollando un nuevo juego para móviles a raíz de una oferta de trabajo y parece que ahora, gracias a un nuevo puesto filtrado en la web de Blizzard, tenemos más datos de este nuevo título. La oferta trabajo que se ha filtrado hablaba de la búsqueda de un desarrollador de juegos con experiencia en Unity para crear un MMO RTS. No había más información salvo algunos detalles como la necesidad de tener un alto grado de conocimientos en gráficos 3D y sombras.

HearthStone juego de Blizzard

El nuevo juego de Blizzard tendrá gráficos 3D

La oferta de trabajo en cuestión se ha eliminado rápidamente de la web pero sigue en Icy Veins. La propuesta detallaba que también se necesitaban, entre otras cosas, conocimientos de Android e iOS junto con una gran capacidad para trabajar con diseñadores, artistas, etc.

Por el momento Blizzard ya tiene un juego para móviles que está arrasando, Hearthstone: Heroes of Warcraft y es posible que el nuevo MMO RTS pueda traer algo nuevo e interesante a las plataformas móviles.

¿Será la competencia para Arena of valor?

Riot tiene un clon de League of Legends para Android que ha tenido una buena acogida en Asia y que hace unos meses está disponible también para Europa. ¿Estará preparando Blizzard una seria competencia para este juego más hardcore?

No se sabe nada acerca del tema, podría ser un juego basado en el universo de Starcraft, el de Warcraft o una IP nueva, lo cual parece poco probable. A nosotros nos gustaría que, sea como sea, no se quede en un simple port sino en un juego nuevo juego que nos permita ver en los móviles al Blizzard de hace años en estado puro.

En este momento no existen más detalles del nuevo título pero esperamos seguir la pista de este nuevo juego MMO RTS para saber de qué se trata finalmente y esperamos poder probarlo tan pronto salga al mercado.

Compartir