Actualización 0.12.0 de PUBG Mobile traerá un nuevo modo de supervivencia lleno de zombies

PUBG Mobile

Desde el pasado mes de febrero PUBG Mobile dio inicio a un nuevo evento de cruce con Resident Evil 2 llamado Survive Till Dawn. Hoy, dos meses después la actualización 0.12.0 llega renovando el modo Survive Till Dawn y trayendo consigo un nuevo modo de juego de supervivencia lleno de zombies llamado Darkest Night.

Todas las sorpresas de la actualización 0.12.0 de PUBG Mobile

PUBG Actualizacion 0.12.0

Con el lanzamiento de la actualización 0.12.0, el modo Evento será reemplazado por EvoGround, que es donde encontrará el nuevo modo Survive Till Dawn. Los nuevos modos para EvoGround están planeados para el futuro, pero por ahora, puedes saltar al modo Survive Till Dawn como experiencia individual o multijugador.

Todo gira alrededor de una invasión nocturna llena de gases tóxicos y muertos vivientes. Y será tu trabajo sobrevivir hasta una evacuación al amanecer. Para encontrar el éxito, tendrás que aprovechar las habilidades pasivas de este nuevo modo de juego y así mantenerte vivo.

También hay muchas sorpresas más

PUBG Actualizacion

Por supuesto, la actualización 0.12.0 trae muchos más cambios además de un nuevo modo de supervivencia y una renovación del modo Survive Till Dawn. Ya que se agregan nuevas armas, la posibilidad de saltar zombies, perros zombies y un montón de correcciones en el juego.

También encontrarás un nuevo modo de espectador en el que podrás ver partidas en vivo. Así como nuevas modificaciones en forma de punto de mira para el punto rojo, holográfico y ámbitos 2x / 3x. Además se ha agregado un nuevo sistema social, que permite a los jugadores intercambiar “me gusta” entre sí.

Y si está interesado en la lista completa de cambios para la actualización 0.12.0, puedes encontrarla en el sitio web oficial de PUBG Mobile. Y si aún no has jugado este maravilloso Battle Royale, puedes descargarlo a través del siguiente enlace.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free
Compartir