Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en Amazon

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya esta a la venta en Amazon

¡Al fin! Ya está a la venta en Amazon la Xiaomi Mi Band 6, uno de los mejores gadgets del 2021. Y que mejor momento que Navidad para comprar esta increíble smartband de Xiaomi con la que puedes hacer pagos.

Xiaomi no para de ampliar su catálogo de productos disponibles en Amazon España. Es así como en este mes de diciembre ha salido a la venta el económico Redmi Watch 2 Lite y ahora esta nueva versión de su famosa pulsera.

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está a la venta en Amazon

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en Amazon

La principal innovación que trae la Xiaomi Mi Band 6 es el chip NFC que permite hacer pagos con la pulsera. Hasta hace poco solo se podía conseguir desde una tienda china. Pero por suerte ya la puedes comprar en Amazon con solo presionar el botón que dejamos aquí abajo. Además, es un buen momento para hacerte con ella, ya que por tan solo 49,72 euros puedes tener tu Xiaomi Mi Band 6 con NFC.

 

Pero esta nueva smartband de la marca china no solo destaca por incorporar la tecnología NFC. También tiene una pantalla OLED de 1,56 pulgadas a color capaz de brindar un impresionante brillo de 450 nits. Este panel está protegido por un vidrio templado con revestimiento anti-huellas lo que mantiene a la pulsera en perfectas condiciones.

Lee también:  Así es el Mecool KD3, el nuevo stick con Google TV

Asimismo, en esta pulsera encontrarás un sensor SpO2 capaz de medir la saturación de oxígeno de forma precisa. Al igual que los modelos anteriores, dispone de un sensor para registrar la frecuencia cardiaca y la calidad de la respiración durante el sueño o al realizar algún tipo de ejercicio.

La Xiaomi Mi Band 6 es perfecta para la práctica de deporte. Con ella tendrás 30 tipos de modos de entrenamiento. Y además no tendrás que preocuparte por la autonomía de esta pulsera, ya que dispone de una batería 125 mAh que garantiza hasta 14 días de uso con la carga completa.

Con todas estas características y su increíble precio, no hay excusas para no comprar una Xiaomi Mi Band 6 con NFC en esta Navidad. ¿A qué esperas? Ve y consigue la tuya.