TAG Heuer Connected Modular 41, un smartwatch de 1200 dólares

TAG Heuer Connected Modular 41

El CES 2018 fue el epicentro de muchos anuncios en cuanto telefonía móvil, smartwatch y tecnología de consumo se refiere. Hace mucho nos enteramos que TAG Heuer se sumaría al mundo de los smartwatch con Android Wear. En esta ocasión tenemos una versión de su línea Connected, el Modular 41. Este dispositivo será una versión más pequeña y económica del Connected Modular 45 que se lanzó en marzo del año pasado.

Cabe resaltar que, este dispositivo se parece al Modular 45, se puede personalizar en casi todos los aspectos. Además, esta será como una versión más pequeña del Modular 45, ya que si echamos la vista atrás la esfera del 45 era muy grande para las muñecas pequeñas. Algo interesante de esta serie de smartwatch, es que se pueden personalizar a tu antojo, puedes personalizar la hebilla, las orejetas y el bisel que rodea las pantallas.

Por otra parte, también conocimos sus características y no tiene nada que envidiarles a los demás, ya que está fabricado a puro poder.

TAG Heuer Connected Modular 41: características

Desde ya te decimos que en esta ocasión el tamaño no importa, porque tiene características muy buenas si lo comparamos con el Modular 45.

  • Pantalla de zafiro resistente a arañazos.
  • Tiene una resolución de pantalla de 390 x 390.
  • El brillo de la pantalla es más eficiente y en cuestiones de mucha luz, da la talla.
  • Su almacenamiento interno es de 8 GB.
  • Tiene una memoria RAM de 1 GB.
  • Tiene 9 correas diferentes para conectar el reloj a la muñeca, todas son de diferentes estilos.
  • Es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad)
  • Tiene GPS y NFC (con soporte de Google Pay para mejorar la conectividad).
  • Es compatible con los teléfonos que tengan Android 4.4 y los iPhone con iOS 9 o superiores.
  • Android Wear 2.0 (no sabemos si vendrá con oreo de fábrica)
  • Tiene materiales en oro y titanio.
Lee también:  El smartwatch de Facebook llegaría con 2 cámaras y pantalla intercambiable

Por otra parte, tenemos que hablar de su precio, el cual no es nada económico. Te recomendamos que te sientes y te mantengas calmado para leer el precio del TAG Heuer Connected Modular 41. Este dispositivo rondará los 1200 dólares (977 euros aproximadamente), pero desde nuestro punto de vista, es un reloj inteligente que vale la pena tener.

Puede que estés pensando que es mucho dinero para un simple reloj inteligente, pero el TAG Heuer Connected Modular 41 está en un nivel superior que cualquier smartwatch. Este dispositivo es muy premium y no se puede comparar con un LG Watch Sport o un Huawei Watch 2. El TAG Heuer Connected Modular 41 es el smartwatch que muy pocos podrán tener y la exclusividad hace que valga la pena adquirirlo.