Llévate el nuevo y potente smartwatch de Xiaomi por solo 134€

Amazfit GTR de oferta

Xiaomi ha lanzado un nuevo smartwatch que no tiene rival. El Amazfit GTR es todo lo que un usuario avanzado puede necesitar: elegante y potente para hacer deporte. ¿Se puede pedir más?

Si estás buscando un smartwatch de alta calidad encontrarás en el Amazfit GTR un buen compañero. Viene cargado de funciones, tiene un diseño que nos recuerda a un reloj de gama alta y además incluye todas las mejoras que necesitas: una impresionante pantalla AMOLED de 1,39″ y autonomía para más de 24 días. Todo esto con un precio realmente contenido gracias a esta oferta de GearBest, por solo 134€.

Comprar Amazfit GTR

¿Cómo es el Amazfit GTR?

El GTR es un smartwatch tope de gama, uno que reúne todo lo mejor de los relojes Xiaomi en uno solo. Esta versión incluye una caja de aluminio de alta calidad y una correa de 47 mm muy cómoda. Y su pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y capa anti huellas.

El reloj se ve espectacular, elegante y con muchas funciones para hacer deporte. Pero lo que más destacada es su autonomía para 24 días en un reloj tan completo. Incluso integra chip NFC.

¿Qué puedes hacer con el Amazfit GTR?

  • Cambiar entre las más de 100 pantallas diferentes para elegir el diseño que más te guste.
  • Como la mayoría de cuantificadores, puede medir toda tu actividad diaria (pasos, control de sueño y mucho más).
  • Podrás ver todas las notificaciones, ver quién te llama, leer tus WhatsApp, etc.
  • Tiene autonomía para 24 días con una sola carga. En uso básico (sin conectar al móvil) dura sobre 74 días sin pasar por el cargador.
  • Podrás controlar la reproducción de música desde el propio reloj sin tocar el móvil.
  • Dispone de GPS Sony para medir tus carreras o salidas en bicicleta, entre otros. En realidad cuenta con muchísimos modos deportivos entre los que están la natación en aguas abiertas, esquí, etc.
  • Mide tu pulso en la muñeca, incluso durante todo el día con un bajo consumo de energía. También puede detectar arritmias.
  • Se puede sumergir en agua gracias a la resistencia IP68 y 5 ATM (a 50 metros de profundidad).
  • Compatible con Android y también iPhone.
  • Podrás cambiarle la correa fácilmente, por una más formal, más deportiva, etc.

Trasera Amazfit GTR

Llévatelo de oferta gracias a GearBest

Si estabas esperando que Xiaomi lanzase el mejor smartwatch, aquí lo tienes. Eso sí, la oferta no estará disponible por mucho tiempo…

VERSIÓN INTERNACIONAL
Ahora te lo puedes llevar con esta oferta flash y 2 años de garantía en España.