Si quieres tener un detalle con algún familiar u amigo y no te quieres dejar demasiado dinero las smartbands son ideales. Son bonitas, muy útiles para una persona que nunca ha tenido una y para nada caras. Desde este artículo podrás conocer y comprar las 5 mejores que hemos encontrado.
También puedes echarle un ojo a estos otros 5 smartwatch para todo tipo de usuarios, desde deportistas a los que no lo son tanto 😉
Xiaomi Mi Band 3 – La compra que no falla
Xiaomi es un referente dentro de este mundillo y para que engañarnos, esta Mi Band 3 es una compra con la que no te puedes equivocar:
- Panel AMOLED de 0,78 pulgadas. Es capaz de mostrar mensajes de WhatsApp, el tiempo, el pulso, llamadas y mucho más.
- Te mide tu actividad diaria (pasos y más datos) de una forma muy precisa. Tiene sensor de ritmo cardíaco integrado, perfecto para hacer deporte aunque deberemos hacer uso del GPS del móvil.
- Sumergible a 50 metros, sin problema para bañarte con ella o ducharte.
- Diseño realmente liviano además de ser bastante bonita. Su correa es intercambiable.
- Batería de un mes sin el pulso continuo activo.
Ahora llegamos al apartado del precio y es simplemente perfecto. La podemos tener por menos de 30 euros en Amazon con garantía de dos años y envío en 24-48 horas, ¿qué más se puede pedir?
Huawei Band 3 Pro – GPS y pantalla a color
Huawei no se ha quedado para nada atrás y esta Band 3 Pro nos lo confirma. Lo más interesante que nos ofrece es su GPS integrado y una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a todo color. Mide los ciclos de sueño y tu ritmo cardíaco de forma precisa y es perfecta para nadadores gracias a su resistencia al agua.
Se hace una opción muy completa, especialmente teniendo en cuenta su GPS y sus funcionalidades extra. Eso sí, es un pelín más cara que la anterior.
Fitbit Charge 3 – La más pequeña y completa
Las características de esta Fitbit Charge 3 son bastante interesantes. Es parecida a la alternativa de Xiaomi pero lleva algunos sensores extra como el SpO2, capaz de medir los cambios de oxígeno en sangre. También resiste el agua a 50 metros, mide el pulso continuamente y si eres mujer te hará un seguimiento del ciclo menstrual.
Su pantalla es táctil y de las más completas de este tamaño. Su software es básicamente perfecto y se integra muy bien aunque, como todo, tendremos que pagarlo. Ronda los 140 euros en Amazon.
Honor Band 4 Running – Para los más deportistas
Esta pulsera de Honor va enfocada directamente a los más deportistas y solo con verla ya nos hacemos una idea de por qué. Sus características son las siguientes:
- Batería para doce días.
- Pantalla OLED de 0,5″ que nos avisa de notificaciones y llamadas.
- Acelerómetro de 6 ejes para obtener los datos de actividad más precisos. Nos da datos muy interesante como el ángulo de giro de zancada, cadencia o tiempo de contacto con el suelo si nos la colocamos en el pie (adaptador incluido). Es algo que las demás no nos dan.
- Nos mide el sueño y nuestra actividad de cada día.
- Resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.
Su precio no es demasiado alto en Amazon y suele rondar los 30 euros. Desde el link de abajo la puedes conseguir.
Makibes HR3 – La Mi Band Killer definitiva
Si quieres conocerla a fondo esta pulsera te dejamos por aquí el análisis completo de ella. A continuación tienes un pequeño resumen:
- Tiene pantalla a color que nos avisa de los WhatsApp, SMS, llamadas y más.
- Capaz de medir los pasos, pulso e incluso medir el sueño.
- Hasta podemos leer los WhatsApp en la misma.
- Protección IP67 contra el agua y el polvo.
- Es compatible con Android e iOS.
- Batería de más de una semana con la pantalla siempre encendida.
Desde el link de aquí abajo la puedes comprar por nada más y nada menos que 15 euros al cambio, sencillamente no tiene rival. También puedes elegir envío desde España por un poco más y asegurarte de que te llegará en unos días.