Descarga e instala los fondos de pantalla de LineageOS 19.1 en tu móvil (incluso si es plegable)

fondos de pantalla lineageos 19.1 descargar

¿Te gusta la simpleza que ofrece LineageOS y quieres que tu móvil sea igual sin pasar por el cambio de ROM? Un buen primer paso para lograrlo es instalando algunos de sus fondos de pantalla en tu dispositivo, más si son los de la versión más nueva de esta ROM.

Ya puedes descargar los wallpapers de LineageOS 19.1, la versión más reciente de esta ROM. Disfrútalos antes que nadie, en alta resolución y con sorpresa adicional: por su formato, son compatibles con Android 12L para plegables, tablets y portátiles.

Los fondos de pantalla de LineageOS 19.1 se adaptan a Material You y los móviles plegables

LineageOS es una de las mejores ROMs personalizadas para Android que existen. Tiene un montón de historia sobre sus espaldas (originalmente era CyanogenMOD), es la responsable de muchas de las mejoras que luego han adoptado otros firmwares oficiales y capas de personalización, además de ser una ROM muy ligera y bien optimizada.

Pero más allá de esto, LineageOS también gusta por otra razón: su diseño minimalista. LineageOS no es la clásica ROM estrambótica que puede encontrarse en los foros de la comunidad de Android. Por el contrario, cada elemento de diseño está pensado para ser sutil, elegante y no romper en nada con los demás.

Lee también:  Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, ¡descárgalos aquí!

Sus fondos de pantalla entran en esta misma línea, pues son bastante sencillos, pero no por ello dejan de ser geniales. Los nuevos wallpapers de LineageOS 19.1 están pensados para combinar con Material You, el nuevo estilo de Android a partir de Android 12.

Sin más que decir, puedes pasarte por la galería que encabeza esta sección del artículo para descargar los tapices de LineageOS 19.1, aunque aquí te dejamos algunas claves sobre ellos:

  • Todos están disponibles en una resolución de 1920 x 1920 píxeles.
  • Son compatibles con cualquier versión de Android, pues están en formato JPEG.
  • Su formato 1:1 hacen que sean compatibles con móviles plegables, tablets y hasta portátiles.
  • Están basados en diseños abstractos y multitud de colores para cada tipo de usuario.
  • LineageOS 19.1 estrena 8 fondos de pantalla, los 4 adicionales son versiones mejoradas compatibles con el nuevo formato 1:1.

¿Ya elegiste el que mejor se adapta a tus gustos? Seguramente encontrarás alguno. Y si no lo haces, siempre puedes pasearte por la galería de fondos de pantallas del Galaxy S22, los nuevos tapices de MIUI 13 o los live wallpapers de los Google Pixel.