Confirmado: Todos los móviles Sony que se actualizarán a Android O

Sony Xperia XZ

Sony es una empresa muy buena en cuanto a potencia y calidad de terminales se refiere, aunque siempre cuentan con el mismo diseño y puede que sea un poco aburrido para las personas, ya que otras compañías como Samsung y LG lanzan terminales con diseños diferentes y más bonitos como el Samsung Galaxy S8 con su asombrosa pantalla. Es decir, cada año van mejorando en diseño, pero ese no es el caso de Sony.

Claro, no hemos venido a criticar a Sony, ya que es una de las más grandes compañías en cuanto a terminales y tecnología en general, para hacernos una idea tenemos que mencionar al poderoso Xperia Z3 Compact. Aunque, últimamente está cambiando su capa de personalización para volverla lo más parecida a Android Puro y es algo que se ve reflejado en el rendimiento de sus terminales. Hoy, te hablaremos de todos los terminales que oficialmente recibirán Android O.

Estos son todos los terminales Sony que recibirán Android O

Xperia XZ Premium

La compañía japonesa actualizará a 9 terminales, no es una lista muy larga pero tenemos que tener en cuenta lo generosa que ha sido Sony para actualizar su sistema operativo. ¿Quieres saber cuáles son los elegidos?

  • Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142).
  • Sony Xperia XZs (G8231, G8232).
  • Sony Xperia XA1 (G3121, G3123, G3125, G3116, G3123).
  • Sony Xperia L1 (G3311, G3312, G3313).
  • Sony Xperia X Compact.
  • Sony Xperia XZ (F8331, F8332).
  • Sony Xperia X Performance.
  • Sony Xperia X (F5121, F5122).
  • Sony Xperia XA1 Ultra (G3221, G3212, G3223, G3226).
Lee también:  Esto es lo nuevo que trae la Temporada 2 de Call of Duty Mobile

Como te hemos dicho, no es una lista muy grande pero es generosa teniendo en cuenta que muchos fabricantes no actualizan tanto sus móviles y puede que los dejen en la versión Nougat. Sin duda alguna, Sony puede ganar un poco de terreno con esta actualización ¿Por qué?, existen muchas personas que les encanta tener el móvil con el sistema operativo más actualizado y por ende, recurren a comprar teléfonos que tengan la ultima versión.

Por otro lado, es una noticia excelente para los usuarios que ya cuentan con estos terminales y esperaban que se actualizará, teniendo en cuenta la gama del Xperia L1 o Xperia X Compact se nos hacía muy difícil saber si se actualizarían o no, pero Sony hoy no ha sacado de dudas con este anuncio.

Desde nuestro punto de vista, esto es algo que Sony ha hecho muy bien en confirmar todos los móviles que actualizará a Android O y por otro lado, le agradecemos por aparecer, ya que ha estado muy ausente estos días. ¿Estará planeando algún lanzamiento?