Xiaomi lanza un secador profesional de 1800 wattios, ¿quieres secarte el pelo bien?

Secador profesional Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar colaboraciones con sus socios, la última, un secador. El nuevo secador lanzado en colaboración con Soocas, marca con la que ha fabricado cepillos de dientes, va a hacer mucho daño en las peluquerías.

Este nuevo producto es una herramienta profesional que, con 1800 wattios de potencia, pretende ofrecer un secado muy potente. Además de eso destaca por más cosas, ¿quieres saber qué tiene de especial?

¿Cómo es el secador profesional de Xiaomi?

Secador 1800 W Xiaomi

Hay 3 puntos clave en este dispositivo. Sin duda los 3 más importantes en cualquier secador que pretenda ser una buena herramienta para usar a diario.

Gran diseño y peso liviano

El secador de Soocas ha ganado un premio IF Design por su diseño y funcionalidad. Es posible que desde fuera se vea un poco “raro” pero sus 600 gramos de peso lo vuelven una herramienta muy útil.

Está fabricado en PVC, tiene un cable de 1,7 metros de largo y además viene con una bolsa de viaje para llevarlo protegido a cualquier parte.

Mucha potencia

Con 1800 wattios ya nos podemos imaginar cómo de potente es el secador. Eso sí, a diferencia del otro que han lanzado, su potencia está repartida en 3 etapas diferentes para cubrir todo tipo de necesidades.

Secado de calidad, para su uso habitual

Secador Soocas Xiaomi

Poco peso y mucha potencia, ya de por sí tenemos un secador bueno. Si a eso le sumamos su tecnología de iones negativos para no dañar el pelo tenemos un secador perfecto.

Lo mejor de todo esto es que vas a alucinar cuando veas el precio del mismo, nada que ver con otros secadores profesionales del sector.

¿Qué precio tiene el secador profesional de Xiaomi?

Lo podemos encontrar en la Youpin por solo 26 euros al cambio aunque esperamos que en su llegada a España u otros países a través de los diferentes vendedores podría rozar los 40 euros, igualmente un buen precio para un producto como este.

A nosotros nos parece un gran producto pero tampoco podemos olvidar uno de los últimos que ha lanzado la firma. Hace unos días que Xiaomi ha presentado su primer microondas en colaboración con Ocooker, ¿lo has visto?

Compartir