Ya puedes secarte bien el pelo gracias a Xiaomi

Secador iones Xiaomi

Xiaomi no para de introducirse en diferentes mercados con sus alocadas asociaciones y una de las últimas la ha hecho para lanzar al mercado un nuevo secador de iones, el Xiaomi Smate.

Este nuevo secador no solo es potente y lanza aire caliente o frío sino que es muy portable y su estructura permite usarlo como secador de viaje. Todo el mundo querrá secarse el pelo con este secador de Xiaomi y lo cierto es que al precio que lo venderán… ¿quién no querría un secador de muy buena calidad a un precio de risa?

Secador Xiaomi

Xiaomi Smate, con mucha potencia y buen precio

El nuevo Xiaomi Smate es un secador de pelo muy cercano a los profesionales. Con 1600 vatios y tecnología de iones puede lanzar aire frío o caliente con gran potencia.

No hay mucho que decir sobre el secador pero sí podemos detallarte los accesorios y modos que integra. A diferencia de muchos otros productos este no nos permitirá consultar ninguna información desde el móvil.

El Smate de Xiaomi puede ofrecer 2 velocidades diferentes y echar aire caliente o frío, tiene un botón para que puedes elegir aire frio. En cuanto a sus boquillas solo nos trae una que permite ser cambiada para echar el aire de forma horizontal o vertical a una distancia recomendada de 15 pulgadas.

Lee también:  Xiaomi Mi Pad 5 Pro vs Lenovo Xiaoxin Pad Pro, ¿qué tablet es mejor?

Xiaomi también nos comenta que no solo tiene un buen funcionamiento sino que este secador integra un montón de ajustes para que la seguridad no sea un problema. Podrá desconectarse por problemas de temperatura o cualquier otro problema que se produzca en el mismo.

¿Tú también quieres uno?

De momento sabemos que se ha puesto a la venta en China pero no lo hemos encontrado en ningún reseller por los 21 euros que promete costar en China. Estamos seguros de que se pondrá a la venta mucho antes que su línea de sofás

Seguro que a nuestro país llega a un precio un pelín superior pero intentaremos buscar una ganga. Por ese precio pocos secadores de gran calidad nos podemos comprar en España o alrededores.

Lo bueno de que sea un secador tan simple es que da igual que las instrucciones vengan en chino, solo tendrás que conectarlo a la corriente y pulsar el botón de encendido.