Las botas rojas virales de TikTok son reales y este es su increíble precio

Botas rojas de Astroboy de TikTok precio y donde comprarlas

TikTok es una máquina de crear éxitos virales. No cabe duda de que la plataforma china es actualmente una de las más influyentes en las tendencias de Internet: es el lugar en el que se ponen de moda los memes, trends, canciones, vídeos y productos que terminan viralizándose en todo Internet.

Pues bien, así como ya te hemos explicado las tendencias más recientes de TikTok (los memes Dumb Ways to Die, No sé quién las inventó, Tía Paola, las palabras tqdccqnc, qqmdccqnc, basado, cringe, facts y el trend Me dicen el agente 01) ahora te traemos el origen de las virales botas rojas de Astro Boy que de seguro ya has visto en muchos vídeos de la plataforma china.

Las botas rojas de Astro Boy son las Big Red Boot de la marca MSCHF y cuestan 350 $

las botas rojas virales en tiktok

Esta no es la primera vez que un producto se pone de moda gracias a TikTok. Recordemos que hace unos años una soldadura instantánea y la tortilla más picante del mundo también se hicieron muy virales gracias a la red social. Pues bien, en este 2023 otro producto ha logrado viralizarse gracias a TikTok. Estamos hablando de las botas rojas gigantes de Astro Boy que parecen sacadas de la caricatura a la vida real.

Lee también:  Qué es "Tumbette": significado y origen de la palabra viral en TikTok

Pero… ¿Son reales estas botas? Por supuesto que sí. Se trata de las «Big Red Boot» de la marca MSCHF. Este es un colectivo de artistas con sede en Nueva York que siempre se han caracterizado por sus productos extravagantes como lo son estas botas. Y, aunque tienen un gran parecido a las que usa Astro Boy, Daniel Greenberg (cofundador de MSCHF) evitó hacer mención al personaje animado en una reciente entrevista y se limitó a mencionar que están inspiradas en el mundo de las caricaturas.

@mschfs

#MSCHF #redboots #AstroBoy #viraltiktok #viralvideo #viral

♬ sonido original – MSCHF’s

¿Por qué se han hecho virales en TikTok? Pues, aunque MSCHF rechazó la idea de que las botas fueran una broma o una sátira en un comunicado a The New York Times, Internet las ha convertido en un meme por su extravagante tamaño, como era de esperar.

Sin embargo, se trata de un meme bastante caro: las «MSCHF Big Red Boot» se comenzarán a vender al público este 16 de febrero en la web oficial de la marca por 350 $, unos 330 € al cambio.

 

Y tú… ¿Te atreverías a usar estas botas rojas virales de TikTok?