«No sé quién las inventó»: significado del meme que se hizo viral en TikTok

No se quien las invento meme de TikTok cancion arjona

TikTok se ha inundado de vídeos extremadamente graciosos en los que se escucha un pequeño fragmento de una de las canciones más populares de Ricardo Arjona, cantante guatemalteco que suele “honrar” a las mujeres en varios de sus temas musicales.

Si bien la canción que se ha viralizado dentro de esta red social tiene como objetivo demostrarle al mundo lo importante que son las mujeres, los vídeos que utilizan dicho tema musical tienen un significado muy distinto.

¿No entiendes de qué van los vídeos que tienen la canción “No sé quién las inventó”? No busques en ningún otro lugar. Aquí te explicaremos por qué se han hecho tan virales, como así también cuál es su significado.

“No sé quién las inventó”: qué significa el meme de la canción de Ricardo Arjona

Al igual que el famoso meme de la Tía Paola que se hizo viral en TikTok, los usuarios dentro de esta red social usan la canción “Mujeres” de Ricardo Arjona para bromear con el género femenino.

Si bien la mayoría de esos vídeos son divertidos y no tienen la intención de realizar ningún tipo de “ataque” hacia las mujeres, hay ocasiones en las que los creadores de ese tipo de contenido exceden los límites.

Lee también:  Descarga el APK de TikTok Mod Cloud: el mejor MOD de TikTok

Así mismo, hay mujeres que se han sentido ofendidas con este tipo de vídeos, por lo que la polémica se ha instaurado en la red social en cuestión. Ante esta situación, han sido muchas las creadoras de contenido que dejaron en claro que no está bien burlarse de los demás.

¿Cuál es la canción del meme “No sé quién las inventó” de TikTok?

Como bien mencionamos anteriormente, la canción del meme que se ha hecho viral en TikTok pertenece a Ricardo Arjona. La misma se llama “Mujeres” y puedes escucharla de forma gratuita desde el vídeo que te dejamos arriba de este párrafo.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que quieras compartir con tus amigos alguno de los vídeos que tienen esta canción, te aconsejamos usar SSSTikTok para descargarlos sin marca de agua.