Cómo funciona Facebook Riff en Android

Facebook Riff

El ingenio humano no tiene límites y Facebook ha decidido lanzar Facebook Riff para Android, una aplicación muy original que te permitirá crear vídeos colaborativos a través de Internet, compartiendo y creando tu vídeo entre diferentes usuarios.

Facebook Riff es una aplicación que te permite crear vídeos entre varias personas en Android e iOS sin mayores problemas, una app divertida para que tú y tus amigos paséis el rato viendo y creando vídeos realmente divertidos.

Para crear un vídeo colaborativo en Facebook Riff solamente tienes que iniciar un vídeo, ver de qué se trata (para no llevarte sustos con publicaciones indecentes) y publicarlo directamente en Riff. Cualquier personas podrá ver tus vídeos publicados mediante esta aplicación y tus amigos incluso podrán añadir su propio vídeo y luego los amigos de tus amigos y así hasta que se crea un gran vídeo hecho por muchas personas (útil, por ejemplo, para hacer una felicitación de amistad entre un grupo de amigos).

Descarga Facebook Flash y disfruta de los mejores filtros y selfies con amigos [APK]

Facebook Riff para Android

¿Cómo se crea un vídeo en Facebook Riff?

  • Lo primero que necesitas es descargar Facebook Riff para Android desde Google Play totalmente gratis.
  • Ahora, una vez dentro, inicia sesión con tu cuenta de Facebook y podrás ver los vídeos de tus amigos que se han creado con Riff.
  • Podrás iniciar un vídeo también al que quieras que otras personas añadan sus clips.
  • Podrás buscar vídeos en Riff a los que tú mismo desees añadir un trozo de un clip.

Para hacer creaciones originales recuerda que puedes investigar e indagar a través de Riff para ver hasta donde llega el ingenio humano, hay muchos vídeos que el equipo de Riff destaca para el disfrute de los usuarios. Comparte los vídeos que inicias, los que has añadido clips o aquellos que has encontrado en Riff y son de tus amigos de forma sencilla.

Cómo hacer que Facebook ocupe menos espacio

Lo mejor de Riff, sin duda, es la gran difusión que tendrán tus vídeos pues si logras que una gran comunidad te ayude a colaborar en tu felicitación, tu lucha por una causa determinada, etc. podrás hacer que este se expanda como cualquier vídeo viral sin necesidad de subirlo a YouTube e incluso sin necesidad de generar todo el contenido que haya dentro del mismo.