YouTube Music ya permite guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión

Aplicacion YouTube Music

Si eres de los usuarios que disfruta YouTube Red para pagar por la música, sabrás que escuchar música sin conexión es posible. Pero digamos, que ahora tenemos mucho más detrás de esto que te contamos. Porque hasta ahora, no teníamos la solución ideal, sino que podremos movernos más libremente.

Ahora podremos guardar canciones específicas para una lista de reproducción sin conexión, y así disfrutar de nuestra música preferida siempre que queramos. Incluso sin que exista una conexión a Internet activa o si no quieres gastar datos móviles.

Así que como te indicamos ya en el título del artículo, la gran noticia de hoy es que YouTube Music ya permite guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión. Ampliamos con más información:

YouTube Music

YouTube Music: guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión

En el último registro de cambios de YouTube Music hemos visto que desde la actualización de v.1.82.10 tenemos interesantes novedades. En el menú de los 3 puntos tenemos la opción de “Guardar canciones sin conexión“. Esto mismo también lo encontramos disponible para las listas de reproducción y los álbumes, porque podrán ser reproducidos sin necesidad de estar conectado a Internet. Esto lo encontrarás en la app.

Ahora los usuarios que sean miembros de YouTube Red podrán disfrutar de canciones, listas de reproducción sin conexión y álbumes siempre que quieran. Solo tendrán que tenerlos en la app para cuando no tengan Internet seguir disfrutándolos igualmente.

Esto no pueden disfrutarlos todos los usuarios, básicamente, porque YouTube Red no está disponible en todo el mundo por el momento. Pero se ha filtrado que su funcionamiento es correcto.

Sea como sea, ya sabemos que desde ahora a fecha de agosto YouTube Music ya da la posibilidad a los usuarios suscriptores a su servicio de guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión.

Puedes actualizar YouTube Music o descargar el APK para disfrutar de todos estos cambios

Si quieres tener todas estas novedades que te contamos en YouTube Red para exprimir la app ahora sin conexión, solo tendrás que actualizar y listo. Pégale una descarga y si ya lo disfrutas, cuéntanos en los comentarios qué tal con lo nuevo 🙂

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

DescargaAPKMirror

Vía | Android Police

Compartir