Snapchat se actualiza con 3 nuevas características, ¡descúbrelas ahora!

actualizacion snapchat

Si utilizas Snapchat, la app de mensajería secreta, esto te interesa, porque hoy queremos hablarte acerca de la nueva actualización de Snapchat con 3 nuevas características. Así que si eres de los que utilizan esta app, seguro que te mueres de ganas por conocer lo nuevo que ya está llegando a muchos smartphones.

Entre estas nuevas funcionalidades de Snapchat destacamos el “borrador mágico” y el “temporizador de Snapchat infinito”. Si quieres descubrir de que va todo esto, no te puedes perder este artículo porque ya te aseguro que te va a llamar la atención y mucho, sobre todo si sueles usar la app.

Descargar la última versión de Snapchat para Android

Snapchat se actualiza con 3 nuevas características

¿Qué es eso de borrador mágico? Esta primera característica permite que cualquier usuario pueda eliminar cualquier cosa del snap. Es decir, solo necesita sacar una foto… hacer clic en las tijeras y seleccionar el borrador mágico. Podrás seleccionar los objetos para ser eliminados siempre que quieras. Esta es una de las características más queridas por los usuarios y ahora ya van a poder disfrutarla solo con actualizar la app de moda. Solo tendrán que seleccionar lo que quieren eliminar del snap y listo.

También encontramos un icono de un emoji, para que los usuarios puedan seleccionar el que quieran y verlos cuando estén dibujando (tampoco está nada mal), porque es bastante divertido desde luego.

Lee también:  Las mejores series de zombis en Netflix: para disfrutar este 2021

Pero la última característica tampoco tiene mala pinta en absoluto porque está dando mucho de que hablar, y es que los usuarios podrán seleccionar “infinito” para sus instantáneas. Digamos, que hasta ahora solo podíamos compartir los snaps con amigos durante 10 segundos… una vez pasado ese tiempo, se eliminaba y desaparecía.

Sin embargo ahora, ese tiempo puede ser infinito si el usuario así lo quiere. Solo tendrás que seleccionar esa opción en ese momento o listo, para que el usuario al que le envías el contenido vea las fotos o el vídeo 10 segundos o lo que tú quieras… Eso si, cuando lo cierren, sí que habrá desaparecido.

Actualiza ahora Snapchat y disfruta de lo nuevo

La actualización estará llegando hoy a los usuarios de Android. ¡Actualiza la app desde la Play Store o por APK para disfrutar de los cambios!

Snapchat
Price: Free