Cómo saber si un juego o app está de oferta en la Google Play Store

Google Play Store 5.3.6

Una de las quejas de los usuarios desde siempre a la Play Store, es que cuando un juego está de oferta, normalmente no lo mercaba en el propio precio, simplemente lo actualizaba con el nuevo precio y listo. Esto era bastante incómodo, porque nunca estábamos al tanto de la verdadera rebaja (en el caso de haberla). Pero hoy te contaremos cómo saber si un juego o app está de oferta en Play Store, porque hay un nuevo método que permite que lo consultemos de manera instantánea.

El hecho de saber si un juego está de oferta en Play Store es crucial para decidir si comprarlo o por el contrario, es mejor pasar. Porque igual la oferta no es tan atractiva como parece. Pero ahora la Play Store informa de los precios de las apps y juego, en el propio precio.

saber si juego o app oferta google play

Cómo saber si un juego o app está de oferta en Play Store

Los chicos de la Play Store ahora informan de los precios de las aplicaciones y juegos (cuando están de oferta). Vamos, que ahora va a mostrar el precio normal tachado arriba y el precio nuevo justo debajo, en el cuadro donde está reflejado el precio. De esta manera, los usuarios podrán hacerse una idea 100% real de lo que costaba antes una app y de lo que cuesta ahora, por lo que tiene mucho sentido como esta estructurado ahora con la nueva update de la tienda de apps de Google. Es mejor que muestre los dos precios.

Lee también:  Rec Room llega a Android oficialmente, ¿la mejor alternativa a Roblox?

Pero esto podrás saber tanto en la versión web como en la aplicación de la Google Play. Como ves en la anterior imagen, lo verás de esa manera. Incluso te mostrará los días que quedan para que acabe la oferta, justo debajo, en un cuadro del tipo informativo.

Puedes probarlo ahora en la web o en la app

De esta manera, podrás saber de forma rápida si los juegos o apps que quieres comprar se encuentra en oferta y el precio que tenía antes, para que sepas si te compensa pasar por caja o esperar. Por el momento, esto ya está disponible, pero no todas las apps y juegos están mostrando el precio tachado. Está en pruebas.

¿Qué te parece lo nuevo?