7 apps gratis para hacer videollamadas en Android

mejores aplicaciones de videollamadas para Android

¿Quieres hacer videollamadas desde tu móvil Android? En este artículo queremos hablarte de las 7 mejores aplicaciones de videollamadas para Android. Son apps por medio de las cuáles podrás hacer llamadas con tus contactos y todas son gratuitas. Así que tienes que conocerlas, ¿estás preparado/a?

Mejores aplicaciones de videollamadas para Android

En el ecosistema Android encontramos muchas apps de mensajería. Estas son algunas de las mejores y que aún por encima, vienen con la opción de videollamadas.

WhatsApp

Novedades WhatsApp

WhatsApp es la app de mensajería líder. Y como no podía ser de otra manera, permite a los contactos hacer videollamadas. No consumen muchos datos. Y si tienes miedo ya sabes, conéctate por WiFi. No hace falta que te diga que te la bajes que seguro que la tienes.

WhatsApp Messenger
Price: Free

Google Duo

Google Duo

Google Duo es la app que han diseñado los chicos de Mountain View y que tiene la gran característica de las videollamadas. Pero tiene algo que no tienen otras apps, podrás ver quien te llama antes de coger. ¡Es genial!

Skype

Skype es la app por excelencia de videollamadas sobre todo en el mundo del PC. Y puedes bajarte esta app para tu smartphone Android y así hacer videollamadas grupales o individuales. Tú eliges.

Hangouts

hangouts

Aunque para muchos Hangouts ya ha muerto y tiene fecha de caducidad, realmente sigue entre nosotros. Es una app que permite videollamadas y llamadas en grupo o individuales. ¡Está genial!

Hangouts
Price: Free

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Si eres un adicto a Facebook y utilizas el chat de Messenger, seguramente sepas que puedes hacer videollamadas. Es una buena alternativa a tener en cuenta, porque para muchos es una de esas apps imprescindibles que no puede faltar.

Viber

Viber

Viber es una app que también permite que los contactos hagan videollamadas. Es una buena alternativa a tener en cuenta. Para muchos es poco conocida, pero no podía faltar en esta lista porque es una de las aplicaciones que permiten que hagamos videollamadas.

Viber Messenger
Price: Free

Tango

Para terminar con el top 7 de mejores apps para hacer videollamadas en Android, no podía faltar Tango. Es una app para Android que también permite a los usuarios que hagan videollamadas desde la app totalmente gratis. ¡Tampoco puede faltar!

Estas son sin duda, las 7 mejores aplicaciones de videollamadas para Android. No dudes en bajártelas, probarlas y cuál te gusta más de todas ellas.