¡Mantente a la moda! Estas son las 10 mejores apps para comprar prendas de vestir en Estados Unidos

aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos

Si algo ha facilitado la tecnología móvil, son las compras y es que ahora se puede adquirir cualquier tipo de producto, incluidas las prendas de vestir, con tan solo tocar la pantalla. En este sentido, las aplicaciones especializadas en ropa siempre son útiles para rastrear buenas ofertas en tus tiendas favoritas.

El comercio móvil va en aumento y ya existen miles de aplicaciones dedicadas a las compras. En Androidphoria, hemos enumerado diez aplicaciones para comprar ropa de hombres, mujeres y niños, con el fin de ayudarte a encontrar las mejores ofertas, mientras te mantienes fiel a tu estilo.

Mejores aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos

De todos los artículos que los consumidores compran en línea, la ropa encabeza la lista. Las siguientes aplicaciones han facilitado a muchos usuarios la compra de ropa, zapatos, bolsos y demás accesorios de moda, desde la comodidad de sus hogares.

Amazon compras: compra al mejor precio

Amazon compras al mejor precio

Comenzamos nuestra lista con el gigante de la moda, Amazon, quien tiene más de 350 millones de productos. En la app de Amazon, no solo encontrarás prendas de vestir, sino también joyas, libros, productos electrónicos de consumo, utensilios de cocina, muebles, juguetes, productos para bebés y mucho más.

Amazon compras es una de las mejores aplicaciones de ropa. Tiene muchas funciones para facilitarte la elección de tu outfit. Puedes comparar entre productos, leer reseñas, ver anuncios personalizados y hasta configurar alertas de ofertas y descuentos, para ahorrar dinero con esta aplicación.

Amazon compras
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

ASOS: compras en línea de última moda

ASOS compras de ropa en línea

ASOS es una app de compras de moda que alberga más de 850 marcas y 85000 productos en categorías como ropa, maquillaje, zapatos y accesorios. La aplicación ofrece opciones de envío y devolución gratis, e incluso permite a los usuarios tomar fotografías de productos para buscar artículos similares.

Lee también:  Ejercítate desde tu hogar con estas apps para hacer ejercicio gratis

¿Quieres ver el ajuste y corte de un modelo en particular? La app cuenta con videos exclusivos de pasarela para ropa, zapatos y accesorios, donde puedes echar un vistazo. Si decides comprar, puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay, Google Pay o Klarna.

ASOS
Price: Free

ThredUP: tienda de segunda mano en línea

ThredUP tienda de segunda mano en línea

ThredUp es una tienda de segunda mano en línea, donde puedes ver muchas ofertas en prendas de vestir, ​​previamente examinadas por la empresa. Encontrarás excelentes ofertas en ropa, bolsos, joyas, zapatos y accesorios de diseñador. Algunos artículos también están promocionados como «nuevos con etiquetas».

Todos los días, ThredUp procesa más de 100 mil productos de moda y los carga a la aplicación. Busca por tipo de prenda, tamaño, marca, color y precio o navega por las ediciones de tendencias y ocasiones. Si tu compra supera los $79, el envío te sale gratis. ¡En ThredUp siempre encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto!

thredUP: Online Thrift Store
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

YesStyle: moda y Belleza

YesStyle Moda y Belleza

YesStyle es una de las mejores aplicaciones de moda en línea, diseñada tanto para hombres como para mujeres. Aquí puedes comprar una gran variedad de ropa de moda y artículos cosméticos para cualquier ocasión, desde atuendos de Kpop hasta la última tendencia Y2K.

Esta aplicación tiene más de 5000 marcas de ropa más de 800 marcas internacionales de maquillaje y más de 300 marcas de belleza coreanas. En tu primera compra obtendrás 10% de descuento. Además, recibirás ofertas diarias especiales, como regalos, promociones y descuentos semanales. Lo mejor es que YesStyle hace envío gratuito a nivel mundial.

Zara: colección de ropa en línea

Zara colección de ropa en línea

Es una de las marcas de ropa más famosas, que también ha abordado el espacio del mercado virtual. Zara ofrece a sus clientes increíbles experiencias en compra de ropa, en más de 96 países. En la aplicación, puedes hacer un seguimiento de las últimas tendencias en moda y encontrar la prenda de vestir que estás buscando.

Lee también:  ¿Sabes cuánto vale la información de tus redes sociales en la Dark Web? Conoce la lista de precios

Descarga la app de Zara, abre tu cuenta y selecciona la tienda que más te convenga. Escoge la prenda de tu preferencia y cómprala, luego pasa por la tienda a recogerla. La aplicación también te permite reservar un probador y te avisará cuando se encuentre disponible para ti, de esta forma puedes seguir viendo otras prendas por la tienda.

Zara
Price: Free
‎ZARA
Price: Free

SHEIN: compra de moda femenina

SHEIN compra de ropa femenina

SHEIN es bastante popular en los Estados Unidos por su ropa exclusiva y de bajo coste, que no verás en un centro comercial. La aplicación permite características sorprendentes como 10% de descuento en cualquier producto para nuevos usuarios, servicio contra reembolso, nuevos productos diarios y más.

Esta es sin duda, una de las mejores aplicaciones de ropa para mujeres. Ofrece más de 1000 marcas para elegir y blogs exclusivos sobre nuevos estilos. Al descargar la app, obtienes un cupón de descuento gratis en tus primeros pedidos. ¡Conoce con SHEIN los últimos estilos de moda!

SHEIN-Compras Online
Price: Free

Gilt: marcas de diseñador codiciadas

Gilt las marcas de diseñadores mas codiciadas

Otro nombre que no puede faltar en la lista de las mejores aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos es Gilt. Si eres amante de la moda y quieres lucir radiante, Gilt te cubre las espaldas con una gran variedad para elegir. Este podría ser el próximo destino para tus compras outfit.

Encuentra las mejores ofertas en ropa para niños, hombres y mujeres, Gilt está diseñado para todos. Obtén hasta un 70 % de descuento en las marcas de los diseñadores más reconocidos, como Valentino, Stuart Weitzman y John Varvatos. La sección Gilt City tiene ofertas nacionales y ofertas locales en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Seattle, Boston, Miami, Atlanta, Filadelfia, Houston, Dallas y Washington, DC.

Gilt
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Depop: la aplicación para comprar y vender ropa

Depop la aplicación para comprar y vender ropa

Encuentra en la app Depop una amplia variedad de prendas de vestir, desde atuendos de calle hasta outfit para fiestas. En esta aplicación tienes la libertad de crear listados de ropa para mostrar a otras personas o comprar tus propios productos.

Lee también:  Las mejores webs para ver Instagram sin registro ni cuenta

Navega por la aplicación y mantente al día con las nuevas tendencias. Visita la sección de artículos de segunda mano y compra ropa vintage, ropa de calle, zapatos y accesorios de moda a un menor coste. ¡Si te gusta la ropa y el estilo, comienza a comprar en línea y accede a Depop!

Poshmark: Compra y vende moda

Poshmark compra moda en estados unidos

Ya sea para bodas o para un día de trabajo regular, Poshmark tiene ropa para cada ocasión y es un excelente lugar para ahorrar dinero. Esta app es perfecta para comprar ropa nueva y de segunda mano para mujeres, hombres y niños.

Lo que sea que estés comprando, Poshmark lo tiene y a precios increíbles. La aplicación también tiene una gran variedad de ropa nueva que se actualiza casi todos los días. Consigue ofertas y descuentos en moda de hasta un 70 % de descuento en tiendas minoristas. Aquí encontrarás las marcas más populares como Louis Vuitton, Michael Kors, Nike, Brandy Melville, Anthropologie y más.

Poshmark - Sell & Shop Online
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

LTK: la nueva forma de comprar

LTK la nueva forma de comprar

Finalizamos nuestra lista con la app LTK (LikeToKnow), quien tiene millones de productos para elegir. Encontrarás más de 5000 marcas que te ayudarán a lucir en cualquier ocasión, con las últimas tendencias. Esta aplicación móvil tiene todos los modelos de tu marca favorita y podrás descubrir ropa de nuevos diseñadores.

Con LKT, puedes comprar instantáneamente a partir de imágenes y videos creados por diseñadores de todo el mundo. Selecciona tus marcas favoritas y la aplicación te enviará una notificación cuando algunas de ellas salgan a la venta. Además, la app te permite compartir lo que te gusta a través de las redes sociales, correo electrónico y mensajes de texto.

LTK
Price: Free

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos y si quieres comprar tu vestimenta en España no te pierdas el siguiente enlace: Las 5 mejores aplicaciones para comprar ropa en España. ¿A qué esperas para empezar a comprar?