5 aplicaciones para descargar torrents desde tu móvil Android

Muchas veces necesitas descargar archivos torrents como películas, programas y juegos, y por desconocimiento es fácil suponer que solo se puede hacerse desde una computadora o laptop, pero no es así. Tu móvil también es capaz de descargar este tipo de archivos, siempre y cuando cuente con una aplicación que te lo permita.

Por eso te traemos 5 aplicaciones con las que podrás descargar archivos torrents desde tu móvil Android.

TorrDroid, permite múltiples descargas simultáneas

TorrDroid

La primera aplicación que te traemos es TorrDroid, una aplicación que te permite realizar múltiples descargas de forma simultánea. No tiene ningún tipo de restricción, solo la velocidad de tu Internet y la capacidad de almacenamiento de tu móvil.

El único detalle es que el idioma español presenta muchos errores de traducción. Sin embargo, por la simpleza de la aplicación no resulta difícil de entender.

µTorrent, la más utilizada

Torrent

Por lejos la aplicación más popular para descargar archivos torrents, tanto en PC como en móvil. Cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Es muy rápida y potente. Además, te permite ver vídeos y escuchar música directamente desde la aplicación, gracias a su reproductor integrado.

tTorrent Lite, puedes crear tus propios archivos para compartirlos

tTorrent Lite

tTorrent Lite te permite además de descargar archivos torrents como el resto de aplicaciones de la lista. También sirve para crear tus propios archivos torrents y compartirlos con otros usuarios.

Posee una versión paga que no contiene publicidad.

tTorrent Lite - Torrent Client
tTorrent Lite - Torrent Client

BitTorrent, el gran rival de µTorrent

BitTorrent

Esta aplicación es muy popular en Windows a nivel de PC, sin embargo, en Android no cuenta con tanto apoyo porque durante sus comienzos no tenía un buen rendimiento, sin embargo, en la actualidad eso ha cambiado.

Ahora es un cliente bastante estable y eficiente. Nos permite supervisar el estado de las descargas de forma remota a través de la aplicación para PC.

Flud, la mejor puntuada en la Play store

flud

Flud es muy utilizada debido a que se puede instalar en móviles con un Android antiguo, soporta desde la versión 4.4 en adelante. Además, tiene varios temas que te permiten personalizar la aplicación.

Una de las funciones que posee esta aplicación, es la capacidad de escoger la prioridad de cada archivo que se está descargando.

¿Te ha servido alguna de estas aplicaciones? Déjanos en los comentarios cualquier duda que tengas. Y si lo que deseas es ver películas y series desde tu móvil, mejor escoge cualquiera de estas aplicaciones.

Compartir