Las 5 mejores aplicaciones para borrar basura en Android

cubot x18 comprar

A veces sucede que nuestro móvil no tiene suficiente memoria como para tener todo lo que queremos. En algún punto nos avisa que ya no contamos con memoria en el almacenamiento, y es una lastima.

No podremos tomar fotos, hacer vídeos, o descargar más aplicaciones por obvias razones. Y por eso, hoy te mostraremos las 5 mejores aplicaciones para borrar basura en tu Android, y así puedas tener más espacio en tu almacenamiento.

Clean Master

Clean Master es una de las aplicaciones más conocidas en este caso. Es muy útil, ya que además de limpiar todos los archivos basura que tenemos en el móvil, cuenta con Applock (para bloquear aplicaciones). Además, también es capaz de liberar memoria RAM cerrando aplicaciones en segundo plano, y así optimizar nuestro teléfono.

Wondershare MobileGo

Es otra buena elección, esta aplicación mayormente nos ayudará a optimizar nuestro móvil eliminando los datos que no necesitamos. Es muy fácil de utilizar, y en pocos minutos podremos liberar una buena cantidad de espacio. De esta forma, podremos seguir teniendo más fotos, vídeos, y aplicaciones sin problemas.

Wondershare MobileGo
Price: Free

Security Master

security master

A pesar de ser utilizada mayormente para seguridad, es una excelente aplicación para limpiar los archivos innecesarios en nuestro almacenamiento. Puede realizar un diagnóstico para ver si el dispositivo tiene algún problema, y así evitar los posibles malwares. Además, también limpia las notificaciones molestas para mejorar el rendimiento.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

DU Speed Booster

Sin duda, es uno de los limpiadores de archivos más poderosos que hay para Android. Podremos eliminar los datos residuales, caché, apps que no utilizamos con frecuencia y otros archivos  que acumulan espacio.

Estudia muy bien todo el contenido que tenemos en nuestro almacenamiento para que no haya ningún error al momento de eliminar archivos. Además, también funciona como optimizador, y antivirus de seguridad para las aplicaciones.

Sd Maid 

sd maidEs una aplicación muy directa, permite examinar todo el dispositivo para encontrar archivos residuales. También es capaz de eliminar archivos antiguos que no tienen ninguna utilidad.

Con SD Maid podremos detectar todos aquellos documentos que hayan sido duplicados, y así ver si lo borramos o no. Obviamente, también realiza la limpieza de caché para obtener más espacio.

Si todavía nuestro dispositivo sigue con el almacenamiento lleno, es importante tener en cuenta comprar una tarjeta microSD, y pasar los archivos más pesados a esta.