3 aplicaciones para hacer un selfie panorámico

selfie-peligroso

¿Quieres saber cómo hacer selfie panorámico en Android? Ahora que estamos en Año Nuevo 2017, seguro que todavía quieres sacar impresionantes selfies con tu familia y amigos. De ser así, no puedes perderte esto que te contamos, porque te hablamos de 3 aplicaciones para hacer un selfie panorámico. Te van a sorprender, son gratis (algunas) y funcionan genial, porque tendrás a mano una buena app que te permita hacer eso que siempre quisiste hacer, sacar selfies buenos de los de verdad.

3 aplicaciones para hacer un selfie panorámico

Si quieres aprender a hacer selfies panorámicos impresionantes, no te puedes perder estas aplicaciones para Android que te permiten hacerlo y que no tienen desperdicio.

  • Fyuse. Esta app te permite tomar fotos en 3D y verdaderos selfies panorámicos. Funciona de manera sencilla y tiene un 3,9 en la Google Play. Es gratis, y por el precio no le podemos pedir mucho, porque es realmente buena. Una de las mejores opciones que encontrarás en la tienda de Google.
Fyuse - Fotos 3D
Fyuse - Fotos 3D
Developer: Fyusion, Inc.
Price: Free
  • Bimostich. Esta app es la que te dejamos en el anterior vídeo, y de las que hemos probado creemos que es la mejor. Además a los usuarios le gusta porque la han votado con un 4,2 de nota. Es fácil de usar, porque te permite tomar los mejores y más completos selfies. Panorámicos.
  • A better camera. Aunque para muchos esta aplicación es un poco “mucho ruido y pocas nueces”, lo cierto es que no funciona nada mal. Vas a poder comprarla ahora por 0,99 euros de oferta. Es muy buena porque por lo general te permite tomar las mejores fotografías, además de hacer selfies panorámicos por supuesto. Tiene un 3,9 de nota, y es una de las mejores opciones que encontrarás en la tienda como buena app de pago de cámara.
A Better Camera Unlocked
A Better Camera Unlocked
Developer: Almalence
Price: 0,99 €

Con cualquiera de estas apps vas a poder hacer selfies panorámicos en Android. Si quieres disfrutar de las fotos más que nunca, esperamos que te haya gustado nuestra selección de 3 aplicaciones para hacer un selfie panorámico. Con estas apps tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

¡¡Disfruta de estas 3 aplicaciones para hacer un selfie panorámico!! Y cuéntanos en los comentarios cuál es la que más te gusta. Si conoces alguna mejor, ya sabes.

Compartir