Google Arts & Culture es la app que te dirá a qué personaje de arte te pareces

Google Arts y Culture compara tus fotos

Es increíble que muchos personajes de arte se parezcan a personas que viven actualmente y se viraliza cada vez que sucede. Sin embargo, muchas personas que no pueden visitar diferentes museos se quedan con la duda de saber si se parecen a un personaje de la historia o si tuvieron un doble en su vida pasada.

¿Qué pasaría si te dijéramos que existe una app que nos compara con personajes de arte? Lo más seguro es que salgas corriendo a instalarla para saber a quién te pareces. Google Arts & Culture, es la aplicación que compara tu fotografía con personajes de museos para saber si tienen similitudes.

Tenemos que decir que es muy utilizada hoy en día y se ha vuelto muy popular en la Google Play. Sin embargo, la aplicación es muy vieja pero nunca se había popularizado tanto como en estos momentos. ¿Por qué? En 2016 lanzó una nueva característica la cual compara las selfies con obras de arte encontradas en los museos alrededor del mundo.

Google Arts and Culture, todo lo que debes saber

Si eres amante del arte tendrás que descargarla porque tiene una base de datos llena de más de mil museos en 70 países. En pocas palabras, tendrás todas las obras de arte en tu móvil y las puedes ver cuando quieras. Además, la interfaz es muy entendible, al abrir la aplicación veremos muchos cuadros e historias, y tendremos una caja de búsqueda en la parte superior.

Lee también:  Las 5 apps de Android para contar calorías que te ayudarán con tu dieta

comparacion de selfies en google Arts y culture

Por otra parte, tendrás una opción para hacer un recorrido virtual por el museo en 360°, puedes buscar obras de arte por color, medio o movimiento de arte. También puedes buscarlas por el artista. Realmente, es demasiado buena para ser verdad, ya que nos transporta a los museos del mundo que no hemos visitado.

Google Arts & Culture
Price: Free

Sin embargo, lo que más resalta es su herramienta para comparar tus selfies con obras de arte. Eso sí, no podrás subir fotos, tienes que tomarlas desde la cámara de tu móvil para que funcione.

Cabe resaltar que, entre mas desfavorecedora sea la foto, mejor será la comparación. Por otra parte, si no encuentras una coincidencia de la aplicación, intenta cambiar de expresión en el rosto. Pero reiteramos, mientras peor sea la foto, mejores serán los resultados. ¿Te atreverías a probarla?