Cómo funciona el nuevo borrado de mensajes de WhatsApp

WhatsApp

¿Cómo funciona el nuevo borrado de mensajes de WhatsApp? Muchos usuarios han oído hablar hasta en la sopa que se podrán eliminar los mensajes ya enviados de WhatsApp. Pero no logran entender cómo funcionan. Hoy te traemos la respuesta.

Durante estos días, se ha filtrado que el borrado de mensajes de WhatsApp ya es definitivo y que llega de una vez por todas a la app de mensajería líder, por lo que si usas WhatsApp seguro que te interesa saber cómo funciona.

borrar mensajes whatsapp

Cómo funciona el nuevo borrado de mensajes de WhatsApp

Pero esta característica que estará llegando en breves a los usuarios no tiene desperdicio, porque los usuarios que envíen por error un mensaje ahora podrán anularlo. Vamos, que si te pasa algo parecido, estarás a salvo.

Porque hasta ahora, era imposible eliminar un mensaje para siempre. Es decir, lo borrabas y aparentemente tú no lo veías, pero seguía estando ahí, y el otro usuario también lo seguía teniendo.

Pero ahora, todo esto cambia en la app de WhatsApp porque encontramos que el tiempo límite es de 5 minutos. Después de eso, será imposible borrar el mensaje enviado (función de anular). Es decir, que desde que envíes el mensaje equivocado, tendrás esos cinco minutos de plazo para decidir si borrar el mensaje o no, pero luego será tarde.

Lee también:  Descubre con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

No obstante, también decirte, que si haces clic en la opción de anular el mensaje, el otro usuario podría recibir como una especie de aviso en la pantalla de que lo has borrado, por lo que sabrá que has anulado un mensaje aunque no sepa el contenido del mundo.

¿Cómo podré usarla cuando esté disponible?

Simplemente tendrás que mantener pulsado sobre el mensaje que quieres borrar y luego pulsar la opción de anular. Eso podrás hacerlo cuando esté disponible, así que prueba actualizar a la última versión en el momento en el que esté disponible para todos. Está cerca de llegar y te lo contaremos.

¿Funciona con la última beta de WhatsApp?

Nosotros tenemos la última beta y todavía no funciona. En un anterior APK se dejó ver, pero todavía no está operativo. Vamos, que aún no puedes usarlo. Te contaremos y actualizaremos este post cuando se pueda.

Así que así es como funciona el nuevo borrado de mensajes de WhatsApp. No tendrás que seguir preguntándotelo, y si tienes dudas puedes dejarme un comentario en la caja de abajo 🙂 Esperamos que al menos te haya quedado claro cómo funciona.