Dale un toque distinto a tu teléfono con estos fondos de pantalla HD para Android

Fondos de pantalla HD para Android

Encontrar un bonito fondo de pantalla para el móvil suele ser una tarea bastante complicada, sobre todo porque una vez que elegimos un wallpaper para Android, el mismo suele aburrirnos más rápido de lo normal.

Si esto te pasa regularmente cada vez que cambias de fondo de pantalla, pues aquí queremos darte una solución a ese problema. En este artículo te mostraremos las 5 mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla HD, aplicaciones gratuitas que te ofrecen una variedad muy grande en lo que a wallpapers respecta.

Fondos de pantalla HD para Android

Zedge

Zedge para Android

Zedge es una de las aplicaciones más populares al momento de buscar fondos de pantalla HD, y sobre todo fondos únicos. Además de ofrecer walppapers para el móvil, posee una increíble variedad de elementos para personalizar vuestro dispositivo. Con Zedge tendrás acceso a estas cosas:

  • Fondos de pantalla HD.
  • Ringtones.
  • Tonos para la alarma del móvil.
  • Tonos para las notificaciones del teléfono.
  • Imágenes para el bloqueo de pantalla del móvil.

Wonderwall

Si bien Wonderwall no es la aplicación más popular en lo que a descarga de fondos de pantalla respecta, personalmente pienso que debería serlo, la aplicación guarda más de 4000 mil fondos de pantalla HD en resoluciones enormes, desde 1080p hasta 4K. Esto es algo que no siempre se ve en este tipo de aplicaciones. Cabe destacar que el 80% de los fondos de pantalla son de paisajes.

Lee también:  Estos son todos los instrumentos musicales que puedes tocar en YouTube

Wally

Wally para Android

Aplicación más que decente para encontrar fondos de pantalla en HD para Android. Ofrece miles de wallpapers totalmente gratuitos que pueden ser descargados con tan solo tocar un simple botón, el de “download”. Un punto a favor que destaca a Wally por sobre el resto, es que cada mes agregan 5 fondos de pantalla nuevos a su base de datos.

Wallpaperscraft 4K Backgrounds

Wallpaperscraft para Android

Si tienes un móvil Android con pantalla UHD y buscas una aplicación que te permita descargar wallpapers en 4K, pues esta aplicación que te mostramos aquí es la que debes descargar. La misma te ofrecerá una gran variedad de fondos de pantalla para que puedas lucir esa gran pantalla que tiene tu móvil con un fondo que esté a la altura de la misma.

Fondos de pantalla
Price: Free

Wallpapers by Google

Wallpapers by Google

Si quieres evitar el engorroso problema de buscar fondos de pantalla por medio del buscador de Google, pues Wallpapers by Google podría llegar a ser una alternativa más que interesante. La aplicación te ofrece una selección decente de fondos de pantalla para que puedas cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo, y del propio fondo del móvil claro está.

Fondos de pantalla
Price: Free

Antes de despedirnos queremos aclarar que todas estas aplicaciones son gratuitas, además no hay límite en lo que a descarga de fondos de pantalla se refiere, esto quiere decir que podrás probar los wallpapers que desees.