Facebook quiere lanzar una app de videollamadas en grupo

facebook app videollamada grupo

¿Sabías que Facebook quiere lanzar una app de videollamadas en grupo? Los chicos de la red social de caras no paran, y cada 2 x 3 nos sorprenden con cosas nuevas. Porque hoy, se ha filtrado que estarían trabajando en una nueva aplicación para Android e iOS de básicamente videollamadas en grupo.

Facebook quiere lanzar una app de videollamadas en grupo

Tal y como hemos leído en The Verge, tendríamos ante nosotros una aplicación tipo Houseparty que consistiría básicamente en videollamadas grupales. Aunque no te suene para nada este nombre, he de decirte que tiene historia detrás, porque es una de las apps de videollamadas grupales de lo más popular en EEUU.

Esta es la interfaz de Houseparty para Android

houseparty

Así que si estabas pensando que se estaban equivocando y que esto ha pasado de moda haciendo tiempo, estás equivocado porque en Estados Unidos es de las apps más populares como bien te venimos contando (con 1,2 millones de usuarios desde su lanzamiento el pasado noviembre de 2016). Y ya puede serlo para que FB quiera tener la suya propia.

Así que si pensabas que los chicos de Facebook ya habían parado de lanzar apps, haz sitio porque una nueva estará llegando pronto. Por ahora no conocemos absolutamente nada de esta nueva app, solo la idea (que no es poco). Porque todo indica, que estaría basada en la app que te acabamos de mencionar: Houseparty. Podemos decir a lo bestia que Facebook quiere lanzar su propia versión de esta app, porque si algo funciona, ¿por qué no mejorarlo y de paso sacar tajada?

Su nombre en clave es Bonfire y saldría a la luz en otoño de 2017

Como te decimos, por ahora no tenemos más datos. Sí es cierto que se ha filtrado el nombre en clave (Bonfire). Pero se encontraría en desarrollo y seguro que quedan meses por delante hasta verla en el mercado. Se ha filtrado que saldría a la luz en otoño de 2017. Pero toca esperar todavía para saber más.

Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

Actualmente, ya se pueden hacer videollamadas en grupo con Facebook Messenger, pero digamos que quieren ofrecer algo mejor y separado de FB. Así que les seguiremos la pista bien de cerca a ver con qué nos sorprenden estos chicos.

Houseparty
Price: Free