Ya puedes descargar Firefox Preview, el navegador de Mozilla más seguro y rápido

La mayoría de usuarios usan Google Chrome pero dependiendo del usuario (y el móvil) esto no es lo mejor. Firefox siempre ha sido una de las mejores alternativas y su nuevo navegador da un paso más allá. Ya os hablamos el mes pasado de Firefox Preview pero hoy ya está mucho más cerca de ser una realidad para todos.

Ha llegado a la Google Play y desde aquí podrás conocer exactamente lo que ha conseguido esta aplicación y por qué es mejor que otras alternativas.

Firefox Preview es el resultado de mejor seguridad y el doble de velocidad

Un buen navegador es esencial en tu móvil y por el momento parece que Preview de Mozilla podría ser la opción preferida de muchos por todo lo que combina. Por el momento es una versión beta y, si bien no funciona nada mal, es de esperar que veamos algunos errores. En ese caso lo mejor es reportarlo al equipo para que lo solucionen.

firefox preview caracteristicas

A continuación os dejamos con un pequeño resumen de todo de lo que es capaz y en qué es mejor que los demás:

  • Usan la infraestructura de Focus (un navegador de Mozilla enfocado en la seguridad) para ofrecer la mejor privacidad. Tiene herramientas como «Tracking Protection» que podrás configurar a tu gusto. De acuerdo a la firma tus datos nunca serán vendidos para obtener beneficio de ello.
  • GeckoView hace que pueda ser hasta 2 veces más rápido que otras versiones de Firefox para Android. Además hace posible que las actualizaciones lleguen más rápido a tu móvil y puedas probar las novedades antes.
  • Diseño minimalista y enfocado a tener el mayor número de herramientas posibles al alcance de tu mano.
  • Tiene una especie de «Notas» para apuntar tus cosas que se sincroniza con todos tus demás dispositivos.
Lee también:  Usa tu Android o iPhone como escáner con estas 5 apps

firefox preview

A grandes rasgos esto es todo lo que puede hacer y creemos que es una propuesta muy atractiva de cara al usuario. Ya solo te queda instalarlo en tu móvil y empezar a usarlo para ver cómo funciona.

¿De dónde lo descargo?

Tal y como os hemos comentado antes se encuentra en fase de pruebas en la que los desarrolladores quieren tu feedback para seguir puliendo detalles. Desde el enlace que tienes abajo puedes ir directamente a la Google Play y probarlo.

Antes de irnos también te dejamos los 5 mejores navegadores de Android por si quieres explorar otras opciones.