Esta app transforma la pantalla de tu móvil en un letrero LED

Convertir pantalla movil en letrero led

Si estás planeando asistir a una fiesta y quieres sorprender no solo a tus amigos, sino también a las personas que irán a la misma, deberías descargar alguna aplicación que te permita comunicarte de una forma distinta y llamativa.

Una de esas apps que tiene la capacidad de sorprender al resto de las personas, es la llamada “Letrero LED digital”. La misma lo que hace es convertir la pantalla de tu teléfono Android en una especie de panel de neón en donde puedes poner palabras para que se vayan mostrando en la pantalla de tu móvil.

Transforma la pantalla de tu teléfono en un letrero LED

App Letrero LED para Android

Si te preguntas, ¿para qué querrías mostrar letras LED en la pantalla de tu móvil? Las respuestas podrían llegar a ser varias. De igual forma, uno de los motivos por los que podrías llegar a necesitar esta app, es para comunicarte con alguien en lugares ruidosos y oscuros en donde no es posible entablar una conversación común y corriente.

Por otro lado, también podrías usar esta app para divertirte junto a tus amigos. Imagínate que estás en una fiesta en donde quieres pedirle al DJ que reproduzca tu canción favorita. Si estás lejos del mismo, y además no puede escucharte porque hay mucho ruido, puedes tomar tu móvil, abrir la app, escribir la canción y mostrarle la pantalla para que vea qué es lo que le quieres decir.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven

En otras palabras, los usos que puedes darle a esta aplicación son muchísimos. Eso sí, desde ya te recomendamos aumentar el brillo de la pantalla de tu Android lo más que puedas, ya que cuánto más brillo tenga la misma al momento de usar esta app, mayor será el impacto de visualización que tendrá el letrero LED.

Cabe mencionar que esta aplicación, la cual puedes descargar al final de este párrafo, funciona en cualquier móvil o tablet con Android 4.0 o superior.

Letrero LED Digital
Price: Free

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres aprovechar las bondades que brinda esta aplicación, te recomendamos utilizar un selfie stick para tu móvil, esto te permitirá elevar tu teléfono para que todos vean el mensaje que quieres transmitir.