¿Se puede compartir la cuenta de DAZN? ¿Qué limitaciones tiene?

Compartir cuenta de DAZN

¿Eres fanático de los deportes y te gustaría ver los eventos deportivos en cualquiera de tus dispositivos? Si es así, entonces DAZN es para ti. Y es que aunque nos imaginamos que conocerás varias plataformas para ver deportes en directo, DAZN se está haciendo con la mayoría de deportes. Por eso hoy te diremos cómo compartir una cuenta de DAZN.

En el caso de que ya la tengas, quédate con nosotros ya que quizás puedas compartir tu cuenta con un amigo y aminorar los costos de la suscripción. Te explicamos en detalle cuáles son las limitaciones de compartir una cuenta de DAZN.

Estas son las ventajas y las limitaciones de compartir tu cuenta DAZN

-compartir-una-cuenta-de-DAZN

Lo primero que debes de tener en cuenta es que solo podrás compartir tu cuenta de DAZN dando el correo asociado a este servicio y la contraseña del mismo. Así que te recomendamos que, si lo piensas hacer, lo hagas con una persona de confianza.

Dentro de las limitaciones que existen al momento de compartir tu cuenta de DANZ con otra persona están:

Limitaciones de compartir tu cuenta de DAZN

Al compartir tu cuenta del servicio DAZN tienes que tener presente que:

  • Solo puedes tener un perfil asociado a tus dispositivos.
  • Como te mencionamos anteriormente, debes suministrarle los datos de tu cuenta a la persona con la que vas a compartir el servicio.
  • Normalmente todos los servicios de streaming te sugieren ver nuevos eventos según tus preferencias, si compartes tu cuenta, esto no funcionará bien ya que hay varias personas viendo la programación con el mismo perfil.
  • Únicamente podrás hacer streaming simultáneo en un máximo de 2 de tus dispositivos.
  • Solo podrás registrar 5 dispositivos.

Lo mejor de DAZN, para que aproveches sus ventajas

-compartir-una-cuenta-de-DAZN

Aunque estas ventajas no tienen nada que ver con que compartas o no tu cuenta, de igual manera deseamos compartirlas para que las aproveches al máximo:

  • Un mes de prueba gratis, si no te gusta lo abandonas y listo.
  • Servicio multipantalla, con el cual podrás ver 4 eventos a la vez en la pantalla de tu dispositivo (actualmente solo se encuentra disponible para algunos dispositivos).
  • Puedes disfrutar de la imagen de los eventos deportivos en Full HD.
  • Podrás seguir los eventos deportivos en directo y a la carta.

Ahora que ya conoces cómo compartir una cuenta de DAZN así como las ventajas y limitaciones que esto tiene, nos gustaría saber qué piensas hacer, ¿compartirás la cuenta para ahorrarte un dinero o prefieres disfrutarla solo? Háznoslo saber en los comentarios.

Puedes descargar la app a través del siguiente enlace.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free