El truco para ver la batería de los AirPods de Apple en Android

Cuando se trata de auriculares, existen múltiples modelos y marcas, algunos son económicos como los SoundPeats Air3 y otros con bastante calidad como los HONOR Choice Earbuds X. Por otro lado, los AirPods de Apple también son auriculares bastante populares, incluso entre los usuarios de Android. Sin embargo, existen algunas características de los AirPods que no puedes ver en Android.

Sí, puedes usar los AirPods de Apple en Android. El problema es que los AirPods no tienen una app oficial para que veas el estado de su batería en Android, es por esto que hoy te enseñaremos cómo hacerlo.

Ver la batería de tus AirPods de Apple en Android con AirBattery

El estuche de los AirPods de Apple tiene unas luces leds que te sirven de referencia para conocer el estado de su batería. Sin embargo, cuando estos auriculares no están en su estuche, las luces leds te indicarán el estado de la batería del propio estuche. Por ejemplo, si los AirPods de Apple tienen la batería al máximo, la luz del estuche será verde. Si la luz del estuche es naranja significa que les queda poca batería a tus AirPods.

El problema de la luz del estuche que indica la batería de AirPods es que no es demasiado específica. En este sentido, la mejor opción para conocer el estado de la batería de tus AirPods de Apple es descargar AirBattery.

Lee también:  ¡Dibuja donde quieras! Aplicaciones para hacer Pixel Art desde tu móvil con Android

AirBattery ver batería AirPods Apple

AirBattery es la mejor app para ver el porcentaje de la batería de tus AirPods de Apple. Además, con AirBattery puedes ver el estado de la batería de múltiples modelos de los AirPods de Apple y de múltiples marcas más.

Usar AirBattery es muy simple. De hecho, solo tienes que abrir AirBattery mientras los AirPods de Apple están enlazados con tu dispositivo Android. Posteriormente, la app te mostrará el porcentaje de batería que les queda a tus AirPods y a su estuche.

De cualquier forma, es importante que sepas que el desarrollador de AirBattery ha indicado que el porcentaje de batería que la app te muestra no siempre es exacto. Sin embargo, los datos que te da esta app te sirven de referencia y son más específicos que las luces del estuche de tus AirPods de Apple.

Por otro lado, debes considerar que AirBattery te muestra anuncios y tiene compras integradas. Sin embargo, es una app bastante interesante, además, la puedes descargar gratis y ver el porcentaje de la batería de tus AirPods de Apple sin necesidad de pagar.

AirBattery
Price: Free