Así puedes saber cuántos seguidores tienes en Facebook

Como ver cuantos seguidores tengo en Facebook

¿Quieres ver cuantos seguidores tienes en tu cuenta de Facebook? Pues aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo. Esta es una duda que se han hecho millones de usuarios a lo largo de los últimos años, ya que Facebook eliminó esta opción y no permite a nadie saber cuántos seguidores tiene en su cuenta.

Por suerte, y gracias a un pequeño error que aún no han solucionado, dejaron una ruta dentro de la red social que permite acceder a esa sección. Así que hasta que no lo solucionen, creemos que esto seguirá por un largo tiempo, se puede ver la cantidad de seguidores que se tienen en Facebook.

Cómo ver cuántos seguidores tienes en Facebook

Antes de explicarte lo que debes hacer para poder conocer este dato, es necesario mencionarte que solo se puede utilizar un PC para hacer el tutorial.

La app oficial de Facebook para Android no permite ver los seguidores, por lo que es imprescindible abrir Facebook en el navegador desde una computadora.

Paso 1

Ver cuantos seguidores tengo Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Facebook. Abre el navegador que utilizas en tu computadora, escribe la dirección “Facebook.com” y luego inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2

Ver cuantos seguidores tengo Paso 2

Por consiguiente deberás clickear en tu perfil, puedes ingresar al mismo haciendo clic en tu nombre, el cual aparece arriba a la izquierda de la pantalla.

Paso 3

Ver cuantos seguidores tengo Paso 3

Una vez dentro de tu perfil, deberás agregar lo siguiente en la barra de direcciones: “/followers”. Obviamente, esto debe ser agregado sin las comillas y tiene que estar pegado al nombre del usuario. Una vez agregada esa palabra, deberás darle al Enter.

Paso 4

Ver cuantos seguidores tengo Paso 4

En cuestión de segundos, Facebook te llevará a la sección de “Amigos”. Desde allí podrás ver tus seguidores pulsando en “Más” y luego en “Seguidores”, en la imagen no se ve porque no hay personas que sigan esa cuenta. Si a ti tampoco te aparece, es porque nadie te está siguiendo.

Si tienes algún problema realizando este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Como puedes ver, los pasos a seguir no son complicados, así que no deberías tener inconvenientes al momento de llevarlos cabo.