Sensoroid te dirá cómo funcionan los sensores de tu móvil ¡Pruébala Ya!

Sensores de Samsung

¿Te has preguntado cuantos sensores tiene tu móvil?, si solo piensas que cuenta acelerómetro, giroscopio, sensores de temperatura para la batería o sensores de proximidad, déjanos decirte que te sorprenderás gratamente con todos los sensores que posee tu móvil y que probablemente no sabes que tiene. Hemos descubierto una aplicación completamente nueva que analizará todos los sensores que tiene tu móvil, lo interesante es que descubrirá muchos sensores que quizás no sabías que traía tu terminal.

¿Qué tiene de especial esta aplicación que otra no?, es cierto que puedes encontrar aplicaciones para detectar los sensores de tu móvil en la Play Store. Sin embargo, sensoroid es capaz de hacer una lista con todos los sensores de tu smartphone y hará una lectura de tiempo real de cada uno de ellos ¿Qué quiere decir esto?, con esta aplicación podrás saber si todos los sensores están funcionando correctamente o si tienen algún problema.

¿Cómo es el funcionamiento de Sensoroid en mi móvil?

Sensoroid

Como te hemos mencionado, descubre los sensores comunes y los que no lo son, por ejemplo en un smartphone Sony Xperia XZ Premium la aplicación Sensoroid ha arrojado un resultado de 40 sensores distintos y si pasamos a otro móvil como el Huawei Mate 9, solo ha encontrado 18 sensores distintos, ¿Qué pasa al detectar los sensores? esta aplicación los ordena en un listado donde observarás todos y cada uno de ellos más a fondo, puedes encontrar reflejado el sensor en una gráfica donde te enseñará como ha estado funcionando.

Lee también:  Lo mejor para tu mascota: descarga Sappi para cuidar su alimentación

Por otro lado, también podrás observar cómo funcionan a tiempo real y detectarás si hay errores o si alguno no trabaja correctamente, por ejemplo si estás viendo cómo funciona el sensor de proximidad, verás que arrojará una serie de datos numéricos en la gráfica, en dado caso que no refleje ningún cambio, esto quiere decir que “ha dejado de funcionar”.

Para nosotros, esta es una aplicación muy completa en el análisis de hardware si la comparamos con otras que podemos encontrar en la Play Store. Eso sí, puede que encontremos otras más completas, pero hasta ahora esta es la que nos ha sorprendido y nos ha dado un análisis detallado de cada sensor. Si quieres saber cómo están funcionando los sensores de tu móvil no dudes en descargártela.

¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta?, es verdad que las aplicación nos facilitan la vida cuando sabemos cómo funcionan, aunque como es gratis puede que te aparezca un poco de publicidad, pero no es nada que interfiera con el análisis. ¿Te ha gustado esta aplicación?