Cómo hacer una captura de pantalla completa en Android con una aplicación

captura pantalla completa android

Las capturas de pantalla son muy necesarias en la actualidad. Sin duda alguna, estas han cambiado la forma de realizar muchas tareas cotidianas. Por esta razón, te diremos cómo hacer una captura pantalla completa en Android.

Cuando veas lo fácil que es tomar una captura de pantalla completa en Android, podrás hacerlo en páginas webs enteras. Ya no tendrás que ir capturando parte por parte todo el contenido de un sitio específico.

Aprende a hacer capturas de pantalla completas

captura pantalla completa

Existe una aplicación en Play Store llamada Captura de pantalla Fácil. El nombre de esta herramienta hablar por sí solo.

Es una app que, entre otras cosas, te permite hacer una captura de pantalla completa. Posee una funcionalidad de captura de pantalla con scroll que toma todo el contenido de un sitio web en alta calidad.

Por si fuera poco, la herramienta también es capaz de grabar vídeos de capturas de pantallas. Otorga un montón de posibilidades que van más allá de lo que un móvil ofrece de manera nativa.

Además, Captura de pantalla Fácil tiene su propio editor de imágenes. Ideal para recortar, personalizar y darle vida a las capturas de pantalla que hayas tomado. Este viene con emojis, texto, capas, transparencia y muchas funciones más.

pantalla completa captura

La aplicación tiene una opción de sub-carpetas que te permite organizar las capturas de pantalla y evitar que se mezclen. Así podrás crear directorios separados para Facebook, Instagram, WhatsApp y tus juegos preferidos. Si eres un verdadero gamer, aquí te explicamos cómo retransmitir tus juegos Android en Youtube.

¿Qué no puedes hacer con esta aplicación?

Es necesario destacar que en ocasiones no se puede capturar la pantalla de aplicaciones bancarias o contenido protegido de YouTube. Sin embargo, estas son las únicas limitaciones que tiene esta herramienta.

Existen muchas maneras de tomar una captura de pantalla completa en Android, pero esta aplicación hace que todo sea más fácil. De igual forma, te dejamos otras tres apps para tomar screenshots con tu dispositivo.

Compartir