Cheetah, un teclado para Android que está llamando la atención de todos

Cheetah, el mejor teclado con temas 3D para Android

Si estabas buscando alternativas al teclado que utilizas actualmente en tu dispositivo Android, pues no busques más. Hoy aquí te mostramos a Cheetah, un teclado que llegó hace poco y que está llamando la atención de todos.

No es el mejor teclado que hay para Android ni mucho menos. Pero a medida que se va actualizando logra alcanzar a esos monstruos que nadie puede sacar de los primeros puestos. Lo bueno es que es un teclado gratuito y con algunas funciones que lo hacen único.

Cheetah es algo más que un simple teclado

La función de teclado la cumple más que bien, como así también las predicciones que les brinda a los usuarios. Pero Cheetah no se queda ahí, y es que lo que realmente caracteriza a este teclado son sus funciones y características extras. Una de ellas la inclusión de temas 3D que convierten al teclado en una atracción visual increíble.

A continuación te detallamos algunas de sus funciones y características:
  • Incluye un teclado especial para utilizar Emojis.
  • Temas 3D que mejora la experiencia de escritura.
  • Respuesta inteligente.
  • Escritura con gestos.
  • Predicción con corrector ortográfico incluido.
  • Posibilidad de ganar dinero con la propia aplicación.

Como puedes observar, Cheetah no solo vive de ser un simple teclado. Incluso hay más funciones que ofrece la aplicación, pero no te vamos a arruinar la sorpresa. Descarga el teclado, instálalo en tu dispositivo Android y descubre cuáles son esas funciones que no te comentamos aquí.

¿Es posible ganar dinero con esta aplicación?

Ganar dinero con Cheetah para Android

Te recomendamos no prestarle demasiada atención a esta característica que incluye Cheetah. Si bien está presente entre sus funciones, no es mucho el dinero que se puede ganar. No vayas con la idea de que vas a tener un ingreso extra haciendo todo lo que te dicen, pues no lo lograrás.

Lo mejor es descargar Cheetah para utilizarla como un teclado y nada más. Hay otras aplicaciones que te permitirán ganar dinero y que están creadas para eso. Esta característica que posee este teclado es nada más ni nada menos para llamar la atención y diferenciarse de la competencia. Algo que evidentemente ha logrado, pues son millones los usuarios que utilizan este teclado a diario.