¿Se puede ganar dinero con aplicaciones en Android? Aquí te contamos la verdad

Ganar dinero con aplicaciones en Android

Si entraste en este artículo pensando que ganar dinero con aplicaciones en Android te va a permitir dejar tu trabajo y vivir de esto, pues desde ya te decimos que estás muy equivocado. Nosotros no tenemos arreglos con aplicaciones de este tipo ni mucho menos, por lo que nuestro análisis es mucho más objetivo que cualquier otro que encuentres en internet.

Antes de comenzar con el artículo en sí, queremos aclarar que las aplicaciones que te ponemos aquí te van a permitir ganar algunos que otros dólares y euros, pero los mismos solo los vas a poder canjear por tarjetas de compra o bien descuentos, pues ninguna de las aplicaciones de este tipo permite sacar el dinero de dichas “cuentas virtuales”.

Ganar dinero con aplicaciones en Android

¿Se puede ganar dinero con aplicaciones?

La respuesta es sí. Es posible ganar dinero descargando aplicaciones y haciendo lo que las mismas piden. El problema es que muchas veces esas aplicaciones son apuntadas a un público en específico, y esto quiere decir que las personas que verdaderamente pueden llegar a sacar un par de dólares son las que viven en los Estados Unidos, ¿por qué? Por el simple hecho de que en ese país los objetivos a realizar son mucho más simples de hacer que en otros países.

Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

¿Se puede retirar el dinero ganado?

Sí y no. Si vives dentro de Estados Unidos, podrás sacar el dinero obtenido por medio de estas aplicaciones utilizando PayPal. Si vives fuera de los Estados Unidos, el dinero ganado solo podrás canjearlo por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Steam, PSN, Xbox Live y demás servicios en línea.

Aplicaciones para ganar dinero

Cashpirate

Instala aplicaciones patrocinadas y sigue los objetivos que se van presentando en la pantalla. Cuantas más monedas virtuales recojas, más dinero podrás obtener. Cada 1000 monedas virtuales tienes un dólar, el cual lo puedes canjear por diferentes tipos de tarjetas de regalo que se ofrecen en la aplicación.

Rewardable

Rewardable para Android

Realiza las tareas que se muestran en la pantalla y obtén una recompensa por cada una de las tareas completadas. Puedes hacer hasta 10 tareas por día, las cuales te dejarán un monto de 5 dólares. Si vives en los Estados Unidos podrás retirar el dinero ganado por medio de PayPal. Si te encuentras fuera de dicho país, puedes cambiar el dinero por tarjetas de regalo.

Rewardable
Price: Free

Como puedes ver, ninguna de las dos aplicaciones que te mostramos anteriormente te hará rico, son aplicaciones para hacer unos dólares o euros extras cuando tienes un momento libre en el día.