¿Cómo hacer el viral «Barbecue, Bacon, Burger» en TikTok?

Barbecue Bacon Burger viral TikTok

Iniciándose en los Estados Unidos hace algunas semanas, el viral más extraño que hemos visto en TikTok ha llegado a los países de habla hispana.

Si viste a los creadores de contenido tocar la pantalla para que aparezcan emojis de comida en un orden muy peculiar, pues este trend ya ha llegado a la sección “Para ti” de tu cuenta TikTok.

¿Quieres sumarte a este viral? Te aconsejamos seguir leyendo, ya que lograr que los tres emojis de comida aparezcan de forma correcta, puede llegar a ser muy complicado.

Así puedes hacer el trend “Barbecue, Bacon, Burger” en TikTok

Si piensas que este viral es igual al trend de Moon Knight, déjanos decirte que estás muy equivocado. Básicamente, deberás tocar la pantalla de tu móvil para que aparezcan estos tres emojis: barbacoa, panceta y hamburguesa.

Esto que te mencionamos arriba puede llegar a sonar muy fácil de hacer, pero la realidad es que pocos lo logran, ¿por qué? Porque el filtro que se utiliza para hacer el viral en cuestión, muestra estos emojis de forma aleatoria.

Además, deben aparecer esos emojis mientras se usa un sonido en concreto, el cual puedes añadir a tu vídeo de TikTok pinchando aquí.

Desde aquí, te recomendamos que antes de grabar el vídeo para hacer el trend, pinches sobre la pantalla un total de 20 veces. Habiendo presionado la misma esa cantidad de veces, podrás hacer que aparezcan los emojis del trend en orden.

Lee también:  5 apps imprescindibles para vivir el 2022 a tope

¿Cuál es el filtro que se usa en el viral “Barbecue, Bacon, Burger” de TikTok?

Barbecue Bacon Burger filtro TikTok

Si estás decidido a sumarte a este viral, deberás descargar el efecto que todos utilizan en TikTok para realizar el trend en cuestión. Puedes instalarlo en la cámara de la app de esta red social desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Filtro BBB de TikTok

Por último, en caso de que este filtro no sea compatible con la versión de TikTok que tienes instalada en tu móvil, puedes descargar TikTok Beta para obviar cualquier tipo de inconveniente.