La app que debes usar si tienes Wear OS y haces deporte

mejor app para wear os

No es un secreto que Wear OS sea uno de los sistemas operativos con más presencia en los weareables del mundo. Sin embargo, hay que admitir que no es tan completo como muchos quisieran. Por esta razón, te presentaremos una app que deberías usar si tienes Wear OS y quieres sacarle el máximo provecho.

Si te interesa el seguimiento deportivo, entonces esta app no puede faltar en tu wearable. Estamos hablando de una herramienta que te permitirá exprimir Wear OS como nunca antes lo habías hecho.

Fit Companion, una app perfecta para hacer deporte

fit companion

Fit Companion es la aplicación que debes descargar si buscas un mejor seguimiento deportivo del que ofrece Google Fit. ¿Querías un buen complemento para tus entrenamientos diarios? Entonces esta herramienta será perfecta para ti.

Con Fit Companion obtendrás un mejor seguimiento en los objetivos de tu actividad física. Solo debes instalarla tanto en tu móvil como en tu reloj inteligente y establecer cada uno de los objetivos que desees cumplir. Estos objetivos pueden ser fijados por tiempo de actividades, distancia o medidas (pasos, calorías activas, puntos de corazón de Google Fit y más).

Después de establecer cada objetivo, tendrás anillos para cerrarlos (muy similar al estilo de los Apple Watch). Sin duda alguna, esta es una excelente manera de mantener bien registradas y visualizadas tus sesiones de entrenamiento.

fit companion app

Y por si fuera poco, Fit Companion ofrece historiales de actividad y horas activas. La herramienta hace uso de los datos registrados por Google Fit.

Fit Companion es gratis, pero tiene mejoras en su versión premium

Aunque la aplicación Fit Companion sea gratuita, hay una versión premium que cuesta 1,69 euros e incluye varias mejoras como la capacidad de exportar archivos a una hoja de cálculo, seleccionar un espacio de tiempo mayor a un mes en el historial, fijar objetivos fitness ilimitados, usar widgets ilimitados de objetivos en tu móvil, ver los días y semanas pasados en la pestaña de horas activas, y mucho más.

Fit Companion
Price: Free

¿Te has dado cuenta? Esta herramienta tiene todo lo que necesitas si eres de los que disfruta entrenando con la compañía de su reloj inteligente. Además, te invitamos a ver esta lista con las mejores 5 aplicaciones para Wear OS. ¡Descarga la que más te guste y sácale todo el jugo a tu weareable!