Conoce la app oficial de la UEFA Champions League para la temporada 2018-2019

Para los amantes del deporte más seguido del mundo llega la app oficial de la UEFA Champions League. Esta aplicación, te permitirá estar al tanto de todo lo que sucede en la competencia de clubes más prestigiosa del planeta.

La UEFA Champions League app te permite tener acceso a la información de partidos, clubes, resultados y noticias de actualidad. También puedes conocer la clasificación de los equipos, grupos y eliminatorias con cada cruce que se presente a medida que avance la competición.

Resultados en directo de la UEFA Champions League

app champion league

Una de las grandes novedades de la aplicación es que puedes seguir los resultados de los encuentros, en vivo. Podemos tener acceso a fotos y vídeos en tiempo real, para saber que está pasando durante el desarrollo del partido.

Con esta app podrás conocer todo sobre tu equipo favorito. Estadísticas, alineaciones, jugadores disponibles, predicciones y noticias de último momento, son algunas de las novedades que puedes obtener sobre tu equipo y mantenerte al tanto de cualquier cambio que pueda suceder.

Otra particularidad es que podemos seguir al jugador de nuestra preferencia durante toda la competición y conocer su actuación y sus estadísticas antes, durante y después de cada partido.

Funciones extra que posee la app oficial de la liga de campeones

liga de campeones

Además de ofrecer la cobertura más amplia sobre la competición, la app trae excelentes funciones para esta temporada 2018-2019:

  • Comentarios de audio en directo de todas las incidencias del partido.
  • Personalización del contenido que nos interese conocer.
  • Cobertura en directo de los sorteos de fase de grupos y fases posteriores.
  • Estadísticas del partido en directo.
  • Puedes acceder a la previa de los partidos desde las 00:00hrs del día del encuentro.
  • Cobertura a la fase previa de la UEFA Champions League.
  • Puedes activar alertas para recibir las noticias que más te interesan.

Como ves lo tienes todo para seguir a los mejores clubes y jugadores del torneo más importante del continente. ¿Quién levantará la orejona en esta edición?, puedes hacer tu predicción si te mantienes informado sobre su desarrollo.

Así que no puedes dejar de descargar la app para estar al día sobre todos los detalles de la competencia de clubes más grande del planeta.