Ya puedes usar gratis Amazon Prime Video en España

amazon-prime-video-espana

Cuando Amazon se lanzó al mercado público sus acciones no costaban mucho más de un dólar y, de hecho, en el año 1997 la gente de España no sabía ni lo que era Internet. En el año 2009 Amazon subía como la pólvora y mucha gente empezó a pensar en este gigante de las ventas online como algo grande. Actualmente sus acciones rozan un precio 800 veces superior…

Amazon es una gran compañía y los que creen que Amazon es solo una tienda online están equivocados. Amazon quiere copar el mercado de muchos servicios y ahora se lanza con uno nuevo, Amazon Prime Video. Este nuevo servicio viene a competir directamente con aplicaciones como Netflix o NBO y lo cierto es que ofrece mucho más de lo que parece.

series-en-amazon-prime-video

Amazon Prime Video: Disponible para suscriptores Premium

Una suscripción Premium de Amazon ya no solo ofrece envíos gratis, ofrece muchos más servicios y Amazon Prime Video es uno de los que se acaba de añadir al pack. Una suscripción Premium de Amazon en España es muy barata (no más de 20 euros al año) y pese a que no ofrece tanto contenido como Netflix sí tiene mucho y cada vez disfruta de más.

Entre los contenidos exclusivos están las series: The Grand Tour (de los protagonistas de Top Gear), The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Transparente y algunas más. Solo tienes que usar la cuenta Premium y la app del servicio, nada más. Si ya eres Premium puedes verlo gratis desde Android o desde la web oficial, de momento su app no parece que sea compatible con Chromecast.

Hemos probado Amazon Prime Video y funciona bien

La aplicación todavía no se ha traducido pero de hecho los contenidos ya están disponibles en idioma Español (la gran mayoría) y se puede ver sin ningún tipo de restricción. Lo mejor es que permite descargar vídeos para ver offline sin problema alguno (una ventaja por su calidad y volumen de contenido).

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Amazon, igual que Netflix, tiene su propio departamento de producción y The Grand Tour es una de las series más vistas del momento (de las más pirateadas también), si te gusta no dudes en probar Amazon Prime Video, si ya eres Premium tienes todo su contenido y en caso contrario debes saber que ser Premium tiene muchas ventajas:

  • Envíos gratis desde Amazon.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos.
  • Twitch Prime.
  • Acceso prioritario a Amazon BuyVip.
  • Amazon Prime Video.

Todo esto por solo 19,95 euros al año. Si haces 4 o 5 compras en Amazon al año ya rentabilizas la inversión, si quieres hacerte Premium de Amazon solo tienes que hacer click aquí.

Premium en Amazon

Compartir