¿Cómo me puedo abrir una nueva cuenta de Facebook?

Entrar a Facebook

A día de hoy, ¿quién no tiene Facebook? Es una de las redes sociales por excelencia, y pocos hay que no tengamos una cuenta en ella. Sin embargo, a algunos no nos basta con una sola cuenta.

Un segundo perfil nos puede venir bien para separar la vida personal de la laboral, o para dejar de torturar a tus contactos con tantas encuestas o publicaciones compartidas. Sea como sea, o si aún no tienes ninguna cuenta en Facebook, en este artículo te explicamos cómo abrir una cuenta nueva de Facebook en una sencilla guía paso a paso.

Cómo abrir una cuenta nueva de Facebook por primera vez

Abrir una cuenta de Facebook, si es la primera vez que lo haces, es lo más sencillo del mundo. Para ello, solo tendrás que ir a la página de inicio de Facebook con este enlace. Una vez allí, la opción de crear una nueva cuenta de Facebook está bien a la vista.

Tan solo tenemos que poner nuestro nombre, número o correo y contraseña y tendremos la cuenta creada. Tras esto, nos llevará a varias pantallas para sacar el máximo provecho a nuestro perfil, pero eso ya es otra historia bien distinta. Eso sí, no te olvides de confirmar la cuenta en tu correo electrónico o te la desactivarán.

Lee también:  Las 5 mejores extensiones de Chrome para ver películas y series

Cómo crear una segunda cuenta en Facebook

Si ya tienes una cuenta abierta en Facebook desde hace tiempo y quieres abrir una cuenta nueva, el proceso no será tan fácil. Sí, la cuenta se abre de la misma forma. Aún así tendremos que tener en cuenta un par de consideraciones para que nos permitan abrir la cuenta.

Facebook Workplace chat Windows y OS X

A la hora de crear una nueva cuenta de Facebook hay que elegir bien el nombre. Ya sabes que no puedes elegir nombres raros o no nos dejará crearla. No obstante, deberías tener cuidado y no poner el mismo nombre que tienes en la primera cuenta.

Si desde Facebook detectan que nuestras dos cuentas tienen el mismo nombre, casi las mismas fotografías e incluso nuestros amigos son los mismos, podrían sospechar. Es mejor utilizar un nombre distinto (un apodo, por ejemplo) o una variación del nuestro.

Asimismo, tampoco podremos utilizar el mismo correo con el que tenemos la primera cuenta. Puede parecer algo obvio, pero a más de uno se le acaba olvidando. Si quieres abrir una nueva cuenta en Facebook, más vale que tengas otro correo a mano para utilizar.

Ahora que ya tienes una nueva cuenta en Facebook, puedes utilizarla para pedir comida o incluso seguir a la página de Androidphoria. Sí, tenemos una página en Facebook, y allí encontrarás nuestros mejores artículos y podrás dejarnos tus opiniones. ¿Aún no nos sigues?