Galaxy S6 vibra solo

Si eres usuario de un Galaxy S6 (da igual que sea el Edge, el S6 Plus, o cualquiera de esta gama, pues al fin y al cabo son muy similares) puede que tengas un problema con tu smartphone (o puede que tengas muchos, a veces pasa) pero lo más seguro es que este problema tenga solución. Si tu móvil se ha quedado colgado y no eres capaz de apagarlo debes saber que existe una combinación secreta que te permite resetearlo sin quitarle la batería.

En esta ocasión nos gustaría hablar de otro de los problemas más extendidos, una alerta continua de notificaciones y vibraciones a la vez que se da cada pocos minutos y aunque esta puede variar a veces aparece sin que el sujeto haya recibido notificaciones de ningún tipo. Este problema sucede mucho pero seguramente sea motivado porque tienes una opción activada que te recuerda las notificaciones y existe una solución muy sencilla. Este problema es conocido como la notificación fantasma que no debemos confundirlo con las vibraciones fantasma, pues esta sí es real y sí sucede.

Arreglar vibración fantasma Galaxy S6

Cómo solucionar el problema de la vibración fantasma en el Galaxy S6

Debes asegurarte de no tener marcada la opción para el Recordatorio de notificaciones, puedes encontrarla en los Ajustes del smartphones, solo tienes que seguir esta ruta al igual que vemos en la imagen.

  • Ajustes -> Accesibilidad -> Recordar notificación

Ahí, arriba, puedes deslizar el interruptor de forma en que se quede Desactivado. El Recordatorio de notificaciones nos recuerda que hemos recibido una notificación aunque esta no llegue pero parece ser que en algunos casos da problemas y nos da notificaciones de más aún cuando estas no son necesarias.

Para solucionar el problema a veces basta con desactivarlo pero muchos usuarios han informado que si escoges varias aplicaciones (ahí abajo puedes hacerlo de forma fácil) no da tantos problemas, el problema es tener activado el recordatorio para todas las aplicaciones. Evita tener activado el recordatorio de notificaciones para todas las aplicaciones, desmarca las que no necesitas en el último apartado de los ajustes donde observarás una lista como en la imagen que se puede ver en la parte inferior derecha.

¿Has solucionado el problema con este simple truco? El problema se puede dar incluso en el Note 5, pues el TouchWiz de la gama alta de Samsung es en todos los casos similar y da los mismos problemas en la mayor parte de los casos.

    COMENTARIOS