Problema Bluetooth Galaxy s6

Los móviles, como todo tipo de dispositivos electrónicos, no se libran de tener problemas. Obviamente los móviles con grandes volúmenes de ventas ven sus problemas multiplicados por alguna cifra mayor que los que tienen menos venta y por eso los problemas, solo por pura estadísticas, suelen aparecer en más casos aunque eso no significa exactamente que fallen más.

En algunos casos puede que el Samsung Galaxy S6, un móvil que yo tengo y uso desde su salida, empiece a dar problemas con el Bluetooth. Debo admitir que en mi caso el Galaxy S6 no me ha dado problemas de ningún tipo pero algunos usuarios van comentado los suyos y explorando un poco en el terminal vamos encontrando la solución a todos ellos.

¿Cómo solucionar los problemas del Bluetooth en el Samsung Galaxy S6?

Activar Modo seguro en Galaxy S6

He estado explorando en la red y, al parecer, el problema del Bluetooth tiene una muy fácil solución. El problema puede ser resuelto con solo entrar en el modo seguro del Galaxy S6 y olvidar los dispositivos que habían sido emparejados anteriormente.

El modo seguro es algo que muchos no conocen en Android y aunque ya lo hemos explicado (el enlace de arriba te llevará a cómo entrar en él) aprovechamos para recordarte que es muy fácil llevarlo a cabo.

  • Apaga el móvil. Ahora, pulsa de forma permanente el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo.
  • Una vez el terminal arranca suelta el botón de encendido y mantén la tecla de volumen hacia abajo.
  • Entrarás en un modo diferente, el modo seguro (lo sabrás porque hay una marca de agua en la parte baja de la pantalla).
  • Una vez ahí ver a Ajustes -> Bluetooth.

Si lo activas verás todos los dispositivos vinculados y tan solo tendrás que pulsar sobre el engranaje que hay a la derecha (una rueda que abrirá ajustes) y hacemos clic en Desvincular. Repetimos esta operación para todos los dispositivos.

Una vez hecho esto volvemos al modo normal sin ningún dispositivo vinculado y ya debería de haberse arreglado el problema. Siempre existe otra solución que sería restaurar el dispositivo de fábrica y, si ninguna de ambas funciona, podrías probar a enviarlo al SAT porque a estas alturas debería tener garantía. Si tu móvil ha presentado algún problema de este tipo háznoslo saber y dinos si te ha servido la solución.

    COMENTARIOS