Descargar Google Play Store 5.12.9 para Android

Operadores que pueden facturar en Google Play: Las aplicaciones de Google Play son geniales, puesto que en el Store encontramos todo tipo de apps con las que divertimos. Y es que muchos de nosotros no lo sabemos, pero no necesitamos una tarjeta para pagar nuestras apps de Google Play si no queremos, puesto que también podemos recurrir a pagar con nuestro operador a través de la factura. Te contamos qué operadores son válidos:

Operadores que pueden facturar en Google Play

Si no quieres dar tu número de tarjeta para comprar una app que realmente necesitas no te preocupes, porque existen operadores que nos permiten realizar compras en Google Play a través de la factura. Es decir, con solo ser clientes de un determinado operador, bastará con confirmar la compra y automáticamente se aplicará a nuestra factura el próximo mes. Podemos ver la lista de operadores a continuación

operadores-facturan-google-play

Hemos echado un vistazo por el soporte de Google Play para ver las formas de pago aceptadas para añadir aplicaciones al carrito, y lo cierto es que nos hemos sorprendido porque contamos con bastantes opciones por país. En España solo tenemos dos operadores que nos permiten pagar aplicaciones mediante factura: Orange y Movistar (como vemos en la foto anterior).

Si tienes otro operador en España que no sea Orange o Movistar, no podrás realizar compras en Google Play a través de tu factura (lo cuál no quita que en un futuro cercano si puedas, pero no en estos momentos). Recuerda que si eres de cualquier otro país, puedes consultar en la anterior lista si tu operador permite realizar compras mediante factura.

Tan solo añade la app a tu factura

¿Cómo pago con mi operador? Muy sencillo. Tan solo tendremos que seleccionar el Google Play la app que queramos comprar, y cambiar el método de pago (en formas de pago). Si echamos un vistazo a nuestros métodos de pago y tenemos un operador compatible, debería aparecernos como en mi caso a continuación:

pagar-con-factura-movistar-google-play

En la anterior imagen vemos “Pagar con tu factura de Movistar“, tan solo tendremos que seleccionar esta opción para realizar el pago desde ahí. Será tan sencillo como seleccionar esa opción para que nos carguen el precio de la aplicación desde la factura el próximo mes.

Comprar apps en Google Play nunca fue tan fácil, porque ahora podremos pagar desde la factura del operador sin necesidad de introducir ningún tipo de dato bancario, lo cuál es genial. Cualquier duda, no dudes en preguntarnos. ¿Tienes uno de los operadores que pueden facturar en Google Play?

    COMENTARIOS