BlackBerry Priv

BlackBerry también tiene un móvil con Android, la BlackBerry Priv, el problema es que este dispositivo de BlackBerry, a parte de caro, no es lo que buscan todos los usuarios. En el caso de que seas un fan de BlackBerry (empresa por la cual rezaría cada día para que no desaparezca), debes saber que no necesitas una BlackBerry Priv para usar las aplicaciones de BlackBerry en Android.

Con este tutorial vas a poder instalar las aplicaciones de BlackBerry en cualquier móvil Android que no esté rooteado. Obviamente es un mod muy útil ya que te permite instalar las aplicaciones de la BlackBerry Priv en cualquier móvil. En un Galaxy S6 con Android 5.1.1 ha funcionado a la perfección, no sabemos en otros móviles qué pasará.

¿Cómo instalar las aplicaciones de BlackBerry en Android sin root?

Lo primero que debes hacer para instalar este paquete de aplicaciones es desinstalar las aplicaciones de BlackBerry si las has instalado con el método que requería root y reiniciar el móvil.

  • Ahora descargar e instala BlackBerry Manager (dale permisos para almacenamiento en Android 6.0 Marshmallow).
  • Instala las aplicaciones directamente desde el BlackBerry Manager, un paquete de instalación sencillo que te permitirá instalar las aplicaciones desde un solo lugar.

Esta aplicación instalará los servicios de BlackBerry en cualquier móvil Android y serán necesario para que estas aplicaciones funcionen (a excepción del teclado y el calendario que funcionan igual). En caso de que desees usar el launcher de BlackBerry también debes saber que lo debes seleccionar por defecto, no es fácil de habilitar en algunos móviles pero podemos ayudarte en caso de que tengas dudas.

En cuanto a las notificaciones de mensajes también se pueden configurar para el BlackBerry Mail, el BlackBerry Launcher e incluso el BlackBerry Hub aunque seguramente no tengas problemas para eso. Habilita las notificaciones en el administrador de dispositivos y listo.

Es importante que le des permisos a las aplicaciones (en el caso de la última versión de Android) para que funcionen correctamente pero seguramente no tengas problema alguno para hacerlo. Como puedes ver instalar las aplicaciones de BlackBerry con este método es fácil para cualquiera. ¿Ya las has instalado? Nos gustaría saber por curiosidad, ¿para qué las necesitas?

Fuente | Foro CrackBerry

    COMENTARIOS