Con la llegada de Android Lollipop se suponía que la autonomía de nuestros móviles aumentaría notablemente, sin embargo vimos como a muchos nos sucedía todo lo contrario, y es un problema que todavía no ha sido solucionado, por lo que estamos obligados a reducir el consumo de batería al máximo que podamos evitando tener instaladas en nuestro terminal aplicaciones que acaben con nuestra batería en poco tiempo. Una aplicación que todos tenemos instalada en nuestro terminal y que en muchos casos drena nuestra batería de forma alarmante es Google Play Services, por eso en este tutorial te vamos a enseñar la forma de reducir el consumo de batería de estos servicios de Google.

Reduce su consumo con GService Fix

Está claro que la mejor forma de que Google Play Services no consuma batería es forzando la detención del proceso, sin embargo no es una solución, pues perderemos ciertas funcionalidades. Por suerte, existe una aplicación que ha sido desarrollada expresamente para reducir el consumo de energía de Services en nuestro Android. Esta aplicación en cuestión se llama GService Fix y es muy fácil de utilizar.

Una vez instalamos la aplicación y la abrimos, se nos pedirá que pongamos a nuestro Android en carga, que tengamos la batería totalmente recargada y que tengamos la ubicación e internet activados, de este modo la aplicación comenzará a configurarse para reducir el consume de Services. Una vez termine esta configuración, deberemos desactivar la ubicación y la sincronización automática, y reiniciar nuestro móvil, de este modo se reducirá muy notablemente el consume de Google Play Services en nuestro Android.reducir consumo bateria google play services1

Hay que decir que la reducción del consumo no se nota igual en todos los móviles, de hecho Services no consume la misma cantidad batería en todos los terminales, pero en los que el consumo de estos servicios es desmesurado, sí se nota, aumentando la autonomía durante varias horas, así que si eres uno de los afectados por el drenaje de batería de Google Play Services, deberías instalar GService Fix.

https://youtube.com/watch?v=nyMMzlvHjt4?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descarga | GService Fix gratis en Google Play

    COMENTARIOS