Palo de selfies original Xiaomi Yi

Cuando vi por primera vez la calidad de la Xiaomi Yi Action Camera, seguramente muchos hayáis visto el unboxing de esta genial “GoPro killer”, me di cuenta de lo buena que era para hacer selfies. La mayoría de las cámaras móviles del mercado no están a la altura de algo así y lo cierto es que su ángulo de visión es perfecto para ello.

Ahora bien, ¿cómo se hace un buen selfie? Pues lo cierto es que vamos a necesitar un buen palo y los hay por 4 euros pero también hay algunos que elevan su precio a cambio de unas prestaciones importantes si vas a darle uso. Ese es el motivo por el que he elegido el palo de selfies original de la Xiaomi Yi, un palo fabricado en aluminio que incorpora un mando bluetooth para sacar fotos y cambiar de modo vídeo a modo foto de forma sencilla. El palo ideal.

Palo de selfies original de la Xiaomi Yi

Este palo es diferente a lo que podéis encontrar por un precio mucho menor. En primer lugar el mando sirve para sacar fotos de forma sencilla y además es apto para utilizar con cualquier smartphone, yo he probado este mando bluetooth con el Galaxy S6 y funciona sin ningún problema por lo que el palo también lo puedo aprovechar para otros dispositivos. Es un palo para selfies muy robusto, con un agarre muy bueno y muy consistente, realmente vale la pena aunque si no vas a darle mucho uso puede que su precio sea un poco elevado, llegando a costar unos 30 euros.

Ahora bien, las instrucciones de este palo de selfies están en Chino y a pesar de que en ellas vemos que hay que pulsar el botón del WiFi de la cámara para poder configurarla puede que no sepas cómo conectarlo.

¿Cómo se conecta el mando bluetooth a la Xiaomi Yi?

Lo único que tenemos que hacer es seguir unos pasos muy sencillos:

  • Encendemos la cámara.
  • Esperamos unos segundos a que esté funcional (la luz debería dejar de parpadear)
  • Ahora, en el botón del WiFi de la cámara pulsamos dos veces seguidas y le damos al mando bluetooth.
  • Al poco tiempo debería emitir un pitido y ya nos dejaría usar el mando con sus dos botones.

La próxima vez ya no hace falta pulsar dos veces,  solamente enciende la cámara y el mando podrá disparar, si tarda un poco puede llegar a ser normal pero ya no hace falta volver a pulsar el botón del WiFi ya que el emparejamiento se ha realizado correctamente y el mando se conecta por bluetooth.

Comprar Palo de selfies original de la Xiaomi Yi | Bangood

    COMENTARIOS